Clara Chía Martí es captada jugando con los hijos de Gerard Piqué y Shakira

La joven Clara Chía Martí tendría una buena relación con los hijos de Shakira, según las recientes imágenes en donde se los puede ver jugando junto a Gerard Piqué.

Clara Chía Martí es captada jugando con los hijos de Gerard Piqué y Shakira | Fuente: Difusión

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí cada vez va más en serio, ya que en esta oportunidad un medio capto como la pareja se divertía jugando con los hijos de Shakira de lo más contentos, en la casa del jugador, donde antes compartían con la cantante.

Clara Chía Martí se lleva bien con los hijos de Shakira

El programa “El Gordo y la Flaca” mostró una serie de imágenes exclusivas donde se podía ver como compartían de un momento íntimo los hijos de Gerard Piqué y Shakira junto a la nueva pareja del jugador, Clara Chía Martí.

En las imágenes se puede apreciar que Gerard Piqué y Clara Chía Martí estaban divirtiéndose en un partido junto a Milán y Sasha, los hijos de Shakira con el futbolista. No solo eso, sino que todos estarían compartiendo en la misma casa, en donde en algún momento la cantante también pasó el rato con sus hijos.

“Es la casa donde muchas veces vimos a Shakira con Piqué, pero que ahora disfruta Clara, y ella feliz con su futbolista y los hijos de la barranquillera” fueron las palabras de los conductores sobre la relación de los hijos de Shakira y la nueva pareja del jugador.


Shakira no comenta nada sobre Clara Chía Martí

Pese a que muchos medios indicaron que Clara Chía Martí fue la manzana de la discordia de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, hasta el momento no se han dado declaraciones al respecto.

Recientemente, Shakira dejo entrever en sus redes que la verdadera culpa de que el romance con Gerard Piqué se haya terminado no tuvo nada que ver con la joven de 23 años, sino con la monotonía, palabra con la cual nombró a su más reciente tema que está próximo a salir en colaboración con Ozuna.

Si fuese el caso de que Shakira no tendría ningún inconveniente con Clara Chía Martí, entonces no le afectaría que pueda compartir con sus hijos.

Ver noticia completa