A pesar que se trató de unos mensajes de empoderamiento y reflexión, Cassandra Sánchez -con sus publicaciones- ha ocasionado algunas dudas de lo que estaría pensando acerca de Magaly Medina. Conoce todos los detalles y por qué se originó.
Te recomendamos
¿Cassandra Sánchez le envía una indirecta a Magaly Medina?
Recientemente, Cassandra Sánchez sorprendió a todos al publicar un potente mensaje de reflexión en sus redes sociales, que algunos usuarios han considerado como una gran crítica hacia Magaly Medina. Como se sabe, la empresaria no tiene una buena relación con la periodista y en diversas ocasiones, eso se ha evidenciado por las críticas de la ‘Urraca’.
Cassandra Sánchez -a través de sus historias de Instagram-, compartió inicialmente un mensaje de reflexión sobre la envidia y alentando el respeto entre mujeres. “Mientras seas la envidiada y no la envidiosa, vas ganando en esta vida”, mencionaba la imagen compartida y además escribió: “Siempre luz”.
Sin embargo, lo que causó más polémica fue el otro mensaje que compartió Cassandra Sánchez, pues habría dejado entrever que Magaly Medina no es ninguna “reina”.
“Mi frase del día a mis niñas: Las reinas vemos a otras reinas. No tenemos que ser mejores amigas, pero siempre nos respetamos. Admiramos el proceso, el trabajo y la perseverancia de todas las que nos rodean. ¡Nunca envidiamos, nunca atacamos!”, señalaba la publicación que compartió.
Más detalles del enfrentamiento entre Magaly Medina y Cassandra Sánchez
El canal ATV -hace un par de días- compartió en sus redes sociales un curioso avance para el programa de Magaly Medina, en donde dejaban entrever que era una reina de la televisión. Se cree que por este motivo, Cassandra Sánchez habría compartido esos mensajes como alusión a la periodista.
“En esta época no hay reinas en la televisión, todas desaparecieron la década pasada”, menciona el ‘espejito mágico’ en la promoción.
En ese momento, aparece Magaly Medina rompiendo el espejo, dando a entender que ella es la única reina de la televisión, pero no es una “reina buena” sino la “malvada” de un cuento de hadas. Como se sabe, la periodista a lo largo de su carrera ha compartido varios ‘ampays’, por lo que varios le tendrían “miedo”.