Cassandra Sánchez se encuentra disfrutando su nueva etapa de casada con Deyvis Orosco. Ante eso, la empresaria dio a conocer un importante mensaje en redes sociales con algunos de sus deseos para este 2024. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue un posible mensaje enviado para todos sus detractores, como Magaly Medina.
Te recomendamos
No es una sorpresa que Magaly Medina ha tratado constantemente el tema de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, especialmente cuando se trata sobre el peso de la hija de Jessica Newton.
El curioso mensaje de Cassandra Sánchez
A través de su cuenta de Instagram, Cassandra Sánchez decidió compartir un mensaje para todos sus seguidores expresando sus deseos para el año 2024.
Con una fotografía donde se la puede ver sonriendo, Cassandra Sánchez indicó un mensaje interesante, el cual algunos usuarios empezaron a indicar que estaría dedicado para Magaly Medina.
Lo que puso Cassandra Sánchez en su publicación fue lo siguiente: “Este 2024 quiero ser como las luces que cuelgan en los balcones cada navidad, la gente pasa por su lado y las critica y ellas siempre siguen brillando”.
Ante eso, varios usuarios empezaron a comentar indicando que Cassandra Sánchez podía estar enviándole un mensaje a Magaly Medina, quien ha estado enviándole varios comentarios sobre su peso y también por su relación con Deyvis Orosco.
Magaly Medina dio comentarios sobre Cassandra Sánchez
Tras la celebración de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, Magaly Medina indicó que la hija de Jessica Newton estaba luciendo una pancita un poco notoria, dejando entrever que se encuentra embarazada.
Magaly Medina comentó lo siguiente sobre Cassandra Sánchez: “Hay unas tomas de ella en el balcón del hotel, hay una cosa que yo digo, no sé, me pregunto, de pronto los kilos de más que ella trae... ¿Me parece o es una barriguita de embarazada? Pregunto al aire. Está embarazada, de pronto por eso está rellenita... quizá por eso es que no quieren hablar ni responder, no sé, podría ser, ellos han dicho públicamente que quisieran darle un hermanito a su hijo Milán”.