Recientemente Brunella Horna confesó que le da su espacio a Richard Acuña, para que pase tiempo con sus hijos mayores, resaltando que es consciente que se involucró con un hombre que tenía hijos desde que empezó su relación.
La revelación de Brunella Horna}
En la última edición de ‘América Hoy’, Brunella Horna decidió contar algunos detalles de su matrimonio con Richard Acuña, dejando en claro que respeta el tiempo que él pasa con sus hijos mayores, ya que desde el principio de la relación sabía que se involucraba con un hombre con hijos.
De acuerdo con lo que contó Brunella Horna, le da a Richard Acuña su propio espacio, porque sabe que si no es así tarde o temprano los dos se terminarán aburriendo. “Yo también estoy con un hombre que tiene hijos y también le permito que él tenga su espacio, porque el hombre se aburre y la mujer también”, detalló en el programa.
Asimismo, Brunella Horna aseguró que respeta el tiempo que Richard Acuña comparte con sus hijos mayores, pues sabía cómo era la situación desde que inició su relación. “Lo que pasa es que si yo estoy con un hombre que tiene hijos, como en el caso de Marcelo, ya sé en lo que me metí, no me puedo quejar”, sentenció.
Te recomendamos
Brunella Horna sobre su bebé
Por otro lado, recientemente Brunella Horna en su cuenta de Instagram reveló que su bebé ya había pronunciado sus primeras palabras, incluso la llegó a llamar “má” en referencia a “mamá”.
“Hoy día tuvimos consulta y el doctor nos felicitó está super sano, ha crecido muy bien, bien en su peso, pero a la vez super preocupada porque está Alessio en la etapa que le pican las encías y las encías de la parte de abajo lo tiene rojo irritado, le puse dos días el gel y el pediatra ya me lo canceló. Le está funcionando estos mordedores”, señaló la empresaria.
En esa misma línea, Brunella Horna se mostró muy emocionada al revelar que su primogénito está pasando por una nueva etapa:
“No les conté que Alessio ya dice ‘ma’, ‘agui’, ‘agú’ y varias cositas más, pero no decía nada porque es parte de su edad, aún está pequeñito, pero el domingo solito ‘ma’. Ya iba a llorar, no saben lo feliz que estaba porque ya lo ha dicho varias veces, no dice mamá junto, pero ya es un avance porque Richard le dice a cada rato ‘papá, papá, papá’, fracasó, he ganado yo. Fue mi regalo del día de la madre”.