Brunella Horna confesó que sus familiares estuvieron presentes en las tribunas de Matute durante la final que disputaron Alianza Lima y Universitario de Deportes. La modelo aseguró que vivió momentos de terror debido a que sus parientes se encontraban a oscuras en el recinto.
Te recomendamos
Miedo de Brunella Horna
En la última edición de su programa televisivo "América Hoy", Brunella Horna reveló que vivió un auténtico infierno tras el inesperado apagón ocurrido después de la victoria por 2-0 de Universitario de Deportes sobre Alianza Lima, que consumó la obtención de la estrella crema número 27. De acuerdo a sus declaraciones, la famosa 'Baby Brune' entró en un momento de desesperación debido a que tenía familiares presentes en el estadio Alejandro Villanueva de Matute.
"Yo estaba preocupada porque mi familia estaba en el estadio. Me puse muy nerviosa, no sabía lo que pasaba. No había señal y mi papá no me contestaba el teléfono”, manifestó Brunella Horna sobre el apagón en Matute.
"Han puesto en riesgo a sus propios hinchas. (...) Alianza puso en riesgo a sus propios hinchas”, señaló la esposa de Richard Acuña.
En desacuerdo
Federico Salazar no dudó en cuestionar las declaraciones de Brunella Horna. “No es así, tú dices Alianza y podemos estar hablando del equipo, del club, de la dirigencia. Hay que investigar quién es el responsable. (...) El club Alianza es el dueño de casa”, enfatizó.