Así luce Alicia Silverstone, la protagonista de Clueless, a más de 26 años de la película

La actriz estadounidense demuestra que luego de 26 años sigue siendo una de las mujeres más hermosas de la pantalla grande, si quieres saber un poco más de ella sigue leyendo.

Alicia Silverstone | Fuente: Difusión

Silverstone salta a la fama siendo apenas una adolescente cuando grabó la película The Crush, pero ganó reconocimiento internacional cuando apareció en el videoclip "Crazy" de la banda Aerosmith cuando tenía 17 años.

Su papel en Clueless también la posicionó como una de las actrices más jóvenes de la época de los 90, y no es para menos, pues la película revolucionó en aquella década.

Noticias relacionadas:

Alicia Silverstone | Fuente: Difusión

La película mostraba la vida de Cher (papel que ejecutó Alicia), una chica sumamente popular en su escuela ubicada en Beverly Hills y además era hija de un famoso abogado en Los Ángeles.

El encanto de la hermosa chica estaba en que siempre quería ayudar a quienes tenía alrededor, buscaba la forma de hacer feliz a los que quería, sobretodo porque a pesar de tener muchos lujos no era feliz; por eso decide ayudar a Tai, una chica tímida interpretada por Brittany Murphy.

26 años después de Clueless así luce Alicia Silverstone


Muchos de los fans que crecieron viendo esta película se preguntan cómo luce su protagonista, más de 20 años después de su estreno se puede de ir que Alicia Silverstone sigue estando tan bella como de adolescente.

Aunque se nota que ya tiene cierta edad, esto no le luce para nada mal, la actriz que cuenta con casi dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, comparte fotos en las que es evidente que la belleza sigue siendo una de sus características.

Ver noticia completa