Anthony Aranda le responde a quiénes lo señalaron de usar un pantalón de Melissa Paredes

La pareja de Melissa Paredes, Anthony Aranda, se defendió diciendo “compartimos todo”.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Anthony Aranda hace poco regresó a Esto es Guerra, por lo tanto, Miles de fanáticos estaban pendientes de su vuelta al Reality, debido a que hace poco se supo que sufrió una lesión en su tobillo que lo obligó a ausentarse unas semanas de la competencia. Una persona que se mostró muy feliz ante el hecho, es su pareja Melissa Paredes quien no oculta el amor que siente por el chico Reality. La ex de Gato Cuba, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo que comprueba su regreso, en el clip se puede ver el ingreso del bailarín al set junto a una frase “No que no”.

Anthony Aranda | Fuente: Difusión

Por otro lado, los fanáticos que no se les escapa nada; observaron que Aranda llevaba puesto el primer día de su regreso al programa un pantalón que presuntamente sería de su pareja Melissa e inmediatamente opinaron que era el pantalón de ella.

El chico reality en una aparición para el programa “En boca de todos”, este jueves 12 de mayo, contó detalles de su retorno al Reality y le respondió a quiénes lo señalaron de usar la ropa de Melissa Paredes.

La respuesta de Anthony Aranda:

El Activador se defendió y tras ser abordado sobre el tema; les respondió a los usuarios diciendo:

Todo el mundo habla de ti, todos comentan, eres protagonista de portadas por un pantalón”, manifestó Tula Rodríguez. “La pregunta es ¿era tu pantalón o era de Melissa?”,

¡Qué graciosos! En serio, ¿creen que me va a quedar un pantalón de Melissa? (…) Compartimos todo, ¿no? Los que quieran creer que es, es. Los que no quieran creer que es, no es. Es un pantalón”. Así Aranda le calló la boca a todos los fans con una respuesta sarcástica y contundente.

Ver noticia completa