Desde que se enteraron del embarazo, Angie Arizaga junto a su novio Jota Benz comparten detalles de esta etapa en sus redes sociales. Sin embargo, hasta ahora no han elegido el nombre de su futuro heredero.
¿Angie Arizaga y Jota Bens no llegan a un acuerdo sobre el nombre de su bebé?
Angie Arizaga y Jota Benz esperan un varoncito. La influencer tiene más de 5 meses de gestación, por lo que recientemente en su cuenta de Instagram decidió abrir una caja de preguntas para interactuar con sus seguidores. En esta dinámica, el cantante y su novia revelaron que aún no escogen el nombre que llevará su bebé.
“Estamos en eso, creo que lo que falta es ponernos de acuerdo. Porque yo tengo muchos nombres en mente, como por ejemplo, Alessandro. La otra vez soñé que se llamaba Cendric y Jota piensa en otros nombres, como Apolo”, detalló la joven.
En esa misma línea, Angie Arizaga en sus historias de Instagram, resaltó que aún no han definido el nombre que llevará su engreído, pues Jota Benz tiene otras ideas.
“Entonces aún no llegamos a un acuerdo. Es difícil conseguir nombre de hombre, nos dijeron también ‘mejor pongan nombre de tu abuelo’. Estamos todavía en esa búsqueda”, añadió al respecto.
Te recomendamos
¿Quién será la madrina del bebé?
Por otro lado, hace unos días se dio a conocer que Angie Arizaga y Jota Benz habrían escogido como madrina de su primer bebé a su gran amiga Paloma Fiuza. Así lo confirmó la exchica reality ante las cámaras de ‘América Espectáculos’.
“Estoy feliz porque como no tengo bebé, voy a apachurrar al bebé de Angie y Jota Benz. Ella está super feliz y contenta, es una etapa bonita y también estoy feliz por mi amiga. Y agradecida a Dios porque es lo que ella quería”, señaló.
Como se recuerda, hace semanas, Angie Arizaga decidió hacer una reunión con sus familiares y amigos más cercanos, para la revelación del sexo de su bebé junto a su novio Jota Benz. En sus redes sociales, ambos publicaron un video, donde se evidenció cómo fue esta celebración, ya que todos se emocionaron al enterarse que la pareja esperaba un varoncito.