Andrea San Martín reveló qué fue lo que más le gustó de Deyvis Orosco: “Deyvis ha sido siempre un chico bastante confiado de sí mismo"

En una reciente entrevista de Andrea San Martín, confesó qué le atrajo de Deyvis Orosco hace varios años, cuando tuvieron un romance.

Andrea San Martín confesó qué le atrajo de Deyvis Orosco, cuando tuvieron su romance en 2011. | Fuente: Difusión

En la entrevista de Andrea San Martín que brindó en el programa “El deportivo en otra cancha”, reveló algunos detalles de lo que fue su relación con Deyvis Orosco, hace más de una década cuando eran más jóvenes.

¿Qué confesó Andrea San Martín sobre Deyvis Orosco?


El pasado viernes 17 de marzo, Andrea San Martín estuvo como invitada en el programa “El deportivo de otra cancha”, que es conducido por Paco Bazán. En dicho espacio televisivo, la empresaria fue consultada sobre el romance que tuvo con Deyvis Orosco, hace varios años atrás.


Como se recuerda, Deyvis Orosco mantuvo una relación romántica con Andrea San Martín, que se dio a conocer en el 2011. Por ello, la influencer fue consultada cómo se conocieron en un principio, revelando que todo fue por un deber universitario.


“Estaba en la universidad y me mandaron la tarea de entrevistar a alguien. Yo no conocía a nadie del medio, le pedí a una amiga que trabajaba en novelas que me presente a cualquier persona que sea conocida para hacerle una entrevista y así conocí a Deyvis. Fui, lo entrevisté y me cayó bien”, añadió.


Poco después, Paco Bazán le consultó a Andrea San Martín qué le interesó exactamente de Deyvis Orosco, por lo que ella agregó:


“Deyvis ha sido siempre un chico bastante confiado de sí mismo. Tenía confianza. A mí lo que más me llama la atención en un hombre, casi siempre, es la confianza que se tiene, la personalidad que tiene, el sentirse seguro de sí mismo.”


¿Qué más reveló en su entrevista sobre el cantante?


No obstante,Andrea San Martín dejó en claro que Deyvis Orosco también le gustaba físicamente, por lo que mantuvieron un largo romance de aproximadamente 4 años.


“Claramente me tenía que gustar también, sino no (hubiera estado con él). De hecho no tengo un prototipo de hombre, a mí el que me gusta, me gusta y ya, no se tiene que parecer a nadie. El que me conquista, me conquista”, manifestó.


Cabe resaltar que Andrea San Martín, confesó haber estado muy enamorada de Deyvis Orosco, ya que incluso llegaron a convivir.


“Yo ya no vivía en la casa de mi mamá, se lo presenté. Al inicio no iba a mi casa porque yo no vivía con mi mamá y no había interacción familiar, pero luego ya porque me fui a vivir con él (...) Si yo viví con él cuatro años y es un montón.”

Ver noticia completa