El encuentro de la selección peruana y Paraguay ha generado muchas sorpresas, especialmente por las personas que se encontraban presentes en el estadio. Una de ellas fue Ana Paula Consorte junto a sus hijos, quien en medio de tanta polémica con Paolo Guerrero, no tuvo problemas en apoyar al padre de sus hijos. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la distancia que mantuvo de la madre del jugador, Doña Peta.
De inmediato, se difundieron algunas imágenes donde se puede ver a Ana Paula Consorte posando con la gente, mientras que, la madre de Paolo Guerrero estuvo alejada de la pareja de su hijo.
Ana Paula Consorte y Doña Peta alejadas en partido de la selección peruana
Magaly Medina habría dado a conocer información sobre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero, dejando entrever que la relación entre ambos personajes ya se habría arreglado. Ante eso, la presencia de la bailarina en el encuentro de la selección peruana generó muchas sorpresas.
Sin embargo, no solo la presencia de Ana Paula Consorte junto a los hijos de Paolo Guerrero fue la sensación, ya que también las cámaras de “América Televisión” captaron a la madre del jugador, Doña Peta.
Pero, lo que sin duda generó muchos comentarios fue que Ana Paula Consorte no se sentó al lado de Doña Peta. Según la información difundida en el reportaje, la madre de Paolo Guerrero estuvo más cerca del jugador junto a sus familiares y nietos.
Te recomendamos
¿Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se reconciliaron?
El programa de Magaly Medina dio a conocer que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero habrían conversado el último jueves y las cosas entre ambos se habrían llegado a solucionar, luego de varias polémicas.
Por tal razón, Ana Paula Consorte no se habría regresado a Brasil con sus tres hijos y, por el momento, se mantendría hospedado en el mismo hotel donde Paolo Guerrero y toda la selección peruana viene concentrando.