Se sabe que Ana Paula Consorte ya se encuentra en Brasil, luego que Paolo Guerrero ingresara formalmente a la UCV, pues ella evidenció que no está de acuerdo con la decisión de su pareja. Sin embargo, los usuarios se percataron de un cambio en sus redes sociales.
Te recomendamos
La situación de Ana Paula Consorte
Ana Paula Consorte llegó a Brasil, después de que estuviera esta semana junto a Paolo Guerrero en sus reuniones con Richard Acuña, para llegar a un acuerdo sobre su contrato con la UCV.
Sin embargo, Paolo Guerrero viajó a Trujillo sin la compañía de Ana Paula Consorte, pues se cree que la modelo no está de acuerdo con esta decisión e incluso compartió algunas indirectas en redes sociales de lo que piensa. Este reciente cambio que ha tenido la brasileña, demostraría que no tiene miedo a lo que pueda enfrentar y por ello, llegó a publicar un comentario que puede ser considerado como una posible amenaza.
Algunos usuarios de Instagram notaron un cambio, que Ana Paula Consorte habría realizado en su perfil, considerándolo como una “indirecta” para Paolo Guerrero tras toda la polémica que han atravesado. “Perro que ladra no muerde”, se lee en su biografía de la brasileña luego que se fuera a Brasil nuevamente.
El cambio de Ana Paula Consorte
Por otro lado, la periodista Kathy Sheen comentó en sus redes sociales, sobre el cambio de Ana Paula Consorte en su biografía de Instagram, intentando interpretar qué es lo que quiso decir la brasileña.
“En su perfil, corríjanme si estoy mal, ella pone: 'Perro que ladra no muerde' ¿Lo ha puesto recién? Pero este mensaje es como: 'Tú tendrás la plata del mundo, pero yo soy la mera mera, que no lo sabemos, ¿Ella saldrá a hablar? ¿Paolo se lo permitirá? Porque ya esta no es una noticia futbolística, sino que se ha metido la familia, la novia, esposa, madre de su hijo”, resaltó la comunicadora.
Se sabe que Ana Paula Consorte llegó este viernes 23 de febrero a Brasil por la mañana, por lo que en su cuenta de Instagram compartió una curiosa publicación que decía:
“Café, sin una uña, tres días con la misma ropa. Estoy hecha un desastre, pero llegué”. Sin embargo, la modelo ya borró dicha fotografía.