Recordemos que este lunes 15 de julio, Brunella Horna resaltó que Paolo Guerrero no quiso jugar en el partido de la UCV contra Alianza Lima, por lo que aseguró que si el futbolista quiere retirarse del club debe pagar una multa. Ante ello, Ana Paula Consorte salió a defender al futbolista, tras las críticas en redes sociales.
Ana Paula Consorte ‘parcha’ a Brunella Horna
Esta mañana Ana Paula Consorte respondió con todo, después que Brunella Horna cuestionara en vivo a Paolo Guerrero, por no jugar en el último partido de la UCV. La brasileña cuestionó a la presentadora, tras ser la “vocera oficial” del club deportivo.
“A ver acá, quiero decir muchas cosas, pero voy esperar un poco más. Adelantando un poco, ¿mujer vives con tu marido? ¿Tienes una conversación con él día a día? Al parecer no, por qué hablas tonterías y media”, señaló la modelo al inicio en su canal de difusión en Instagram.
De acuerdo con la explicación de Ana Paula Consorte en redes sociales, al parecer Paolo Guerrero desde el jueves 11 de julio ya se había comunicado con Richard Acuña, pues incluso ya el entrenador de la UCV un día después estaba enterado de la situación.
“Pregúntale bien a tu marido que él sabía, Paolo le comunicó a RA que no jugaría más, le comunicó al entrenador que no se sentía apto o en condiciones para jugar, de que se haga el desentendido no es culpa de Paolo”, agregó.
Te recomendamos
Sigue defendiendo a su pareja
Asimismo, Ana Paula Consorte no dudó en cuestionar a Brunella Horna por sus declaraciones en ‘América Hoy’, tras la ola de comentarios negativos hacia Paolo Guerrero:
“Pero él se lo comunicó, jueves a tu marido y viernes al entrenador y le pidieron que vaya por lo menos acompañar al equipo y por eso que fue, porque tu marido se lo pidió pero estaba clarísimo que no jugaría”.
De esta manera, Ana Paula Consorte dejó entrever que los directivos de la UCV estarían mintiendo, respecto a lo que pasa con Paolo Guerrero y quieren hacer que el futbolista “sea el malo de la historia”.
“De que sean mentirosos y ahora se hagan las víctimas desentendidas eso ya es otra cosa. Espero que esté aclarado, consejo: conversa bien y asesórate bien con tu marido antes de seguir hablando tanta pavada”, concluyó la brasileña en su comunicado.