Alejandra Baigorria dio a conocer el lujoso baño que tiene en su nueva casa: “Ese wáter es dificilísimo de encontrar”

Parece que Alejandra Baigorria y Said Palao quieren tener su casa soñada y hasta el baño tiene que estar a la altura.

Alejandra Baigorria dio a conocer el lujoso baño que tendrá en su nueva casa | Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria fue una de las invitadas al programa “Mande quien mande”, en donde se lució mostrando algunos detalles inéditos de lo que viene siendo la remodelación del nuevo lugar que será su hogar con Said Palao.

Pero, algo que llamó la atención entre los presentes, es que al parecer, Alejandra Baigorria ha sido muy meticulosa en cada detalle de su nueva casa, especialmente en el baño.

 

El baño lujoso de Alejandra Baigorria

Mientras que Alejandra Baigorria daba detalles sobre todos los acabados que estaban dándose en lo que sería su nuevo hogar con Said Palao, hubo uno de los espacios que más llamó la atención.

Maria Pía Copello se enfocó en el peculiar baño que habían escogido Alejandra Baigorria y Said Palao, dejando entrever que cada uno de los implementos colocados en este espacio eran de lujo.

Ante eso, Alejandra Baigorria confesó un detalle especialmente el wáter que escogieron con Said Palao: “Hay un detalle que yo quiero resaltar, el water. Ha habido una discusión con Said por el water porque ese water es dificilísimo de encontrar, todavía no lo encuentro, es empotrado. Yo le digo el water volador y así que lo tengan que traer no sé de dónde, pero ese water va estar tal cual”.

Las imágenes que fue mostrado Alejandra Baigorria son de un previo a como estaría quedando el nuevo departamento que hace unos meses compró con Said Palao, sin embargo, hay algunas cosas que faltan terminar.

 

Comentarios sobre el baño de Alejandra Baigorria

Carlos Vilchez conocido también por su papel de “La Carlota” no pudo evitar mostrarse muy sorprendido por el peculiar pedido de Alejandra Baigorria de tener un water tan exclusivo.

Ante eso, el comediante dio su punto de vista sobre el baño de Alejandra Baigorria: “Para mí ese es un urinario, yo creo que es un restaurante”, generando risas entre los presentes y que la empresaria le indiqué que es una moda minimalista, algo más pequeño pero con muchas utilidades.

 

Ver noticia completa