Adolfo Chuiman y Gisela Valcárcel son personalidades históricas de la televisión peruana, sin embargo, pocos conocen cómo llegó ‘la señito’ a la pantalla chica. Recientemente, el cómico reveló la situación particular por la que pasó Gisela Valcárcel, y cómo esta hizo surgir su oportunidad en la TV.
Te recomendamos
Adolfo Chuiman sobre Gisela Valcárcel: “Ella se puso detrás de nosotros”
Adolfo Chuiman contó que Gisela Valcárcel estaba huyendo de su esposo, y decidió ponerse detrás de él y otros actores, por lo que ‘encararon’ al hombre:
“Cuando su marido la persiguió en el café teatro. Ella se puso detrás de nosotros y le dijimos (a su expareja): ‘oye qué te pasa’”, contó en ‘Café con la chevez’.
Adolfo Chuiman continuó relatando que Gisela Valcárcel le reveló su deseo de estar en la televisión peruana, y empezó pocos días después:
“Ahí fue donde ella me comentó que le gustaría entrar a la televisión. Le dije ‘ándate el lunes’, así fue y ahí empezó”.
Por otro lado, Adolfo Chuiman apuntó que Gisela Valcárcel empezó en ‘Yo te mato Fortunato’, y luego pasó su talento a ‘Risas y Salsa’:
“Creo que al programa al que entró la primera vez se llamó ‘Yo te mato Fortunato’. Y después entró a ‘Risas y salsa’, ‘La gran revista’ y como ella es muy guapa, ahí empezó”.
Adolfo Chuiman sobre si existía rivalidad entre Gisela Valcárcel, Amparo Brambilla y Analí Cabrera
Adolfo Chuiman fue consultado si existía una rivalidad entre Gisela Valcárcel, Amparo Brambilla y Analí Cabrera: “Yo te voy a decir que parecía que sí (había rivalidad), pero después parecía que no. No te podría decir sinceramente”. Asimismo, le preguntaron si Teddy Gúzman fue como una madre para ellas: “Claro, Teddy en ese momento hacía una obra que era un boom con su esposo que estaba vivo todavía, salía casi desnuda. Ella fue la primera que hizo un casi desnudo”.