Abuela rechaza cuidar a su nieto, vende todo y se fue a recorrer el mundo

La abuela de 61 años vendió sus muebles y hasta su casa para poder hacer su sueño realidad. “Los abuelos también tienen derecho a una vida privada”, manifestó.

Abuela rechaza cuidar a su nieto, vende todo y se fue a recorrer el mundo | Fuente: Difusión

Muchos abuelos y abuelas pasan días, semanas y meses cuidando, y viendo crecer a sus nietos. No obstante, recientemente se conoció la historia de una abuelita que trascendió por las redes sociales, luego de dejar de lado su vida familiar y escaparse para viajar por el mundo.

Abuela rechaza cuidar a su nieto, vende todo y se fue a recorrer el mundo | Fuente: Difusión

Antes de la llegada de la pandemia del coronavirus, Josefa Feitosa se jubiló, luego de años de trabajo. Fue entonces cuando tomó una decisión muy importante: salir a recorrer el mundo.

“La abuela no debe criar a sus nietos“

“La abuela no debe criar a sus nietos“, declaró al momento de emprender su viaje, y poco después, empezó a compartir en su cuenta de Instagram, las aventuras más significativas de su vida.

Con solo una maleta, la aventurera abuela empezó a dar de qué hablar en las redes sociales, a medida que empezó a postear todo sobre sus viajes, los nuevos destinos y las experiencias que adquiere en sus viajes.

Hasta el momento, la abuela suma 40 países de Europa, Asia y África en su pasaporte. “Hay mucha vida fuera de esta

¿Cómo consigió el dinero para el viaje?

Para no tener alguna preocupación durante sus viajes y sumar algo de dinero para su aventura, la abuela sumó las ganancias de su pensión a lo ganado con las ventas de sus propiedad. De esta manera pudo hacer su sueño realidad.

Ver noticia completa