Vania Bludau asegura que Mario Irivarren la ahorcó y que existen testigos: “Me ha ahorcado más de una vez"

Continúan las acusaciones entre Vania bludau y Mario Irivarren por presunta violencia física, esta vez existen testigos. 

Vania Bludau asegura que Mario Irivarren la ahorcó y que existen testigos: “Me ha ahorcado más de una vez" | Fuente: DIFUSION

La separación de Vania Bludau y Mario Irivarren sigue dando de que hablar, pues tras las especulaciones de que el chico reality habría ejercido violencia sobre Vania bludau, los seguidores y la prensa se quedaron aún con ganas de escuchar más acerca de este triste episodio.

Vania Bludau habla acerca de maltratos de Mario Irivarren


Es Vania bludau quien últimamente ha estado hablando a corazón abierto de los hechos suscitados con Mario Irivarren antes de terminar su relación, asegurando que era una persona muy violenta y que ahora se encontraría tranquila.


Recordemos que Vania Bludau no quiso hablar al inicio de los motivos por los cuales se separó de Mario Irrivarren, por lo que muchas de sus seguidoras especularon que se trataría de una infidelidad, sin embargo el chico reality salió a prensa a decir que no se trataba de ese motivo.

Es importante aclarar que la cosa no va por ahí, jamásRecalcó Irivarren en aquel entonces.

Vania Bludau asegura que Mario Irivarren la ahorcó y que existen testigos: “Me ha ahorcado más de una vez" | Fuente: DIFUSION

Vania Bludau relata la vez que Mario Irivarren la ahorcó frente a amigos

Sin embargo, Vania bludau se ha animado a hablar y muy avergonzada relató a través de unos chats difundidos en Magaly TV la firme, agresiones que habría sufrido de parte de Mario Irivarren, la habría ahorcado frente a unas amistades.

“Me ha ahorcado más de una vez, las últimas fueron frente a amistades y eso ya fue el colmo de la vergüenza” relataba Vania.

Además Vania bludau hizo públicas conversaciones que tenía con Evelyn Jiménez la sociedad Mario irivarren e indica que ese comportamiento había sido normalizado.

“Yo ya lo había normalizado, ese es el problema porque siempre decía que viene de traumas y peleas de su relación pasada” se lee.

En este momento de su vida Vania bludau. solo quiere tranquilidad y olvidarse de los tristes episodios que vivió al lado de Mario.

Ver noticia completa