Tula Rodríguez ha sido uno de los nombres más mediáticos en redes sociales durante las últimas horas, luego de corregir con rudeza y mano dura a su hija adolescente Valentina Carmona, en medio de un vídeo en su cuenta de Instagram. La viuda de Javier Carmona no se guardó nada y llamó la atención con fuerza a su retoña, causando gran indignación en internet y recibiendo numerosas críticas.
Ante esto, miles de usuarios no fueron indiferentes a la situación, dándole su apoyo a Tula Rodríguez ante la ola de críticas que sufrió en las últimas horas.
Te recomendamos
Respaldan a Tula Rodríguez
Luego de compartir en su cuenta de Instagram el fuerte llamado de atención que le realizó a su hija Valentina Carmona, Tula Rodríguez recibió una complicada ola de críticas de parte de miles de usuarios que se mostraron disconformes con dicha situación. Sin embargo, la expareja del fallecido Javier Carmona también fue respaldada por cientos de internautas, que normalizaron sus acciones.
"Valentina nadie te ha preguntado. Yo no he dicho que yo lo preparo. ¿Estás estresadita? Contéstame bien, ya ubícate. ¿Qué le pasa? Se estresa ella por el examen y me trata mal. Un cachetadón...", mencionó Tula Rodríguez para corregir a su hija Valentina Carmona.
Apoyo a Tula Rodríguez
Luego de las duras críticas contra Tula Rodríguez, miles de usuarios rompieron su silencio para dar su apoyo a la conductora televisiva.
"No soy fan de Tula ni nada, pero que ch***, hay gente indignada, es la reacción de una mamá normal, educando a su hija. La mamá no es amiga de la hija, por más bien que se lleven", "Mi vieja me hubiera tirado la tasa con todo y chocolate caliente. Ay los viejos tiempos", "No me indigna porque las mamás son así y siempre hay que respetarlas, pero también me dio risa que Tula se enojará solo porque su hija le dijo que era la receta de la tía Bety", "Es un excelente ejemplo de cómo actuar firme y con responsabilidad de la mamá con su hija adolescente", "Confirmo, coincido y estoy de acuerdo", fueron algunas de las reacciones más llamativas.