Timoteo confiesa que tenía conocimiento del despido de Karina Rivera: "Debí haberle advertido"

El dragón timoteo,  Ricardo Bonillaconfesó que tenía conocimiento de que iban a despedir a Karina Rivera, pero no se lo dijo. 

Timoteo confiesa que tenía conocimiento del despido de Karina "debí haberle advertido" | Fuente: DIFUSION

El recordado programa, Karina y Timoteo constaba de un formato infantil que utilizaba a una animadora y sus aventuras con un dragón llamado 'Timoteo'. Originalmente los protagonistas eran Karina Rivera y Ricardo Bonilla, este último se disfrazaba del dragón 'Timoteo'. La recordada animadora inició el programa y se quedó años en el aire, pero de la noche a la mañana fue reemplazada por la segunda conductora María Pía Copello. 


¿Por qué se acabó 'Karina y Timoteo'?

El programa cambió de nombre a raiz de la salida de Karina Rivera, un hecho que desconcertó al público infantil, ya que estaban acostumbrados a ver a Karina en pantalla, y aunque se revelaron algunas de las razones del retiro de Karina en el show, lo cierto es que no se sabía cómo habían sucedido las cosas a detalle.

El programa pasó a llamarse 'Maria Pía y Timoteo' por el nombre de la nueva conductora, Maria Pía Copello.

Timoteo confiesa que tenía conocimiento del despido de Karina "debí haberle advertido" | Fuente: DIFUSION

'Dragón Timoteo' sabía que iban a despedir a Karina

En una declaración reciente, Ricardo Bonilla (Timoteo) contó cómo se enteró que Karina Rivera iba a ser despedida y al mantener una amistad con ella quiso hablarle sobre la decisión, pero se lo prohibieron y tuvo que guardar silencio.

“Un día después de la grabación me dijeron lo que iba a pasar. (...) No se lo conversé a mi amiga, debí haberle advertido, pero la productora me pidió que no diga nada. Hice caso, terminó el programa y llamaron a Karina para decirle que no estaría. Y eso causó tremendo disgusto”

Karina Rivera contó que habría sido retirada intempestivamente del aire, debido a que ella habría pedido una semana descanso médico por estar embarazada de su primer hijo y tener una amenaza de aborto.

Asimismo indicó que los productores le habían comentado que regresaría, pero cuando se reincorporó a sus actividades le habían dicho que "ya no iba más" y tendría un reemplazo. "Yo di a luz un viernes y el sábado ya el programa se llamaba María Pía y Timoteo" exclamó Rivera.

Ver noticia completa