¿Tepha Loza manda indirectas a su ex novio Sergio Peña?: “Te luciste, que rico me mentiste”

Recientemente los admiradores de Tepha Loza, vieron que la modelo lanzó algunas indirectas para Sergio Peña por su Instagram.

Usuarios aseguran que la modelo le mandó una indirecta a Sergio Peña

Tepha Loza subió a sus historias de Instagram, unos clips cantando ‘Besito de piquito’ de una manera particular, por lo que muchos de sus admiradores vincularon estas historias de la modelo, como un mensaje para Sergio Peña.

¿Qué dijo la influencer?


Varios admiradores de la modelo Tepha Loza, se quedaron sorprendidos luego que la modelo subiera una particular historia a su Instagram. Según sus seguidores, la influencer estaría mandando algunas indirectas a su ex pareja, Sergio Peña, al cantar una particular canción.


En los vídeos que subió a su red social, se podía escuchar a la modelo Tepha Loza, cantando el popular tema ‘Besito de piquito’ de la banda Charanga Habanera. Rápidamente vincularon la manera en que la modelo cantó dicha canción, como un mensaje a su ex pareja.


“Te luciste, que rico me mentiste”, fue la frase que más llamó la atención en la letra de la canción que Tepha Loza interpretó en sus vídeos que subió a su cuenta de Instagram. Es así como empezaron a vincular que la modelo, estaría mandándoles indirectas a Sergio Peña, luego de su ruptura.


¿Qué pasó con ambos?


Hace un par de días el futbolista, Sergio Peña, confirmó el fin de su relación con la modelo Tepha Loza a través de sus redes sociales, después que lo estuvieran vinculando en un nuevo romance.


El martes 09 de agosto, durante el programa “Amor y Fuego”, se difundieron rumores sobre un nuevo romance entre el jugador y la modelo Melissa Casafranca. Sin embargo, rápidamente Peña desmintió estos rumores utilizando su cuenta de Instagram.


“Quiero aclarar noticias falsas que ponen sobre mi en un programa de televisión peruana. Lamentablemente suelen engañar a las personas con noticias falsas y en mi caso lo desmentiré. Melissa Casafranca es mi amiga la cual tiene pareja y lo conozco”, fue lo que el futbolista puso en un principio en el texto que subió a través de sus historias de Instagram.


Asimismo, el mismo Sergio Peña confirmó que ya no sigue con Tepha Loza desde hace ya un tiempo. “Soy soltero, pero eso no quiere decir que no pueda tener amigas. Creo que es momento de parar de inventar tantas cosas y vincularme con tantas personas. Cuando tuve una relación, siempre lo demostré ante la gente, no tendría por qué ocultar una relación”, finalizó el futbolista.

Ver noticia completa