Se difunde chat de Melissa paredes y Rodrigo Cuba del día del ampay

El programa 'Amor y Fuego' difundió el chat de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba el día del ampay con Anthony Aranda.

¡Salió a la luz! Se difunde chat de Melissa paredes y Rodrigo Cuba del día del ampay | Fuente: DIFUSION

El programa de espectáculos 'Amor y Fuego' difundió los chats que se enviaron Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, en el momento exacto del ampay. 

¿Qué pasó en el día del 'ampay'?

Tras la petición de Melissa Paredes de modificar el acuerdo de tenencia compartida, se ha vuelto hablar acerca de los hechos que sucedieron aquel día que Melissa Paredes fue sorprendida besando a Anthony Aranda, cuando aún se encontraba casada con Rodrigo Cuba.

 

Uno de los ampays más polémicos de la televisión peruana ha sido el de Melissa Paredes, quién hace unos meses fue sorprendida saliendo de su camioneta en una situación muy comprometedora, con quién en ese entonces era su compañero de baile para el programa de espectáculos "Reinas del show".

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron captados por las cámaras de Magaly Medina y las imágenes se viralizaron rápidamente tan solo con el avance del programa.

De inmediato miles de usuarios se indignaron, ya que Melissa se encontraba casada y aparentemente con ningún problema en su matrimonio. Sin embargo, la actriz aseguró que ella y Rodrigo Cuba ya estarían en proceso de separación, hecho que posteriormente el futbolista desmintió.

Según las declaraciones de Rodrigo Cuba, Melissa y Anthony se encontrarían en la planta baja del gimnasio donde el futbolista entrenaba, los chats difundidos en 'Amor y Fuego', confirmarían que ambos personajes sí habrían estado en el mismo lugar.

"Melissa: Cómo está mi bb?

Rodrigo: Estoy en el gym

Melissa: Yo tbm

Rodrigo: O sea yo volviendo, ya me fui hace unos 10

Melissa: No te vi

Rodrigo: Yo tampoco

Melissa: Jajajaja

Rodrigo: Seguro porque yo terminé y estaba estirandoen la parte de elegido, del fondo, y ya me fui

Melissa: Ohhh"

¡Salió a la luz! Se difunde chat de Melissa paredes y Rodrigo Cuba del día del ampay | Fuente: DIFUSION

 

Melissa Paredes se defiende de las acusaciones de 'Peluchin'

 

Previamente, Melissa Paredes habría enviado un mensaje a Rodrigo González, indicando que la frase "Mi bb" hace referencia a como nombra a su hija y que no sé trataría de un apodo cariñoso para el futbolista, desmintiendo seguir como pareja.

"¡Ya el colmo! ‘¿Cómo está mi bebé?: ¿Cómo está mi hija?’, ‘¿Cómo estás, bebé?: ¿Cómo estás tú?’ Dos cosas muy diferentes. ¡Peluche! Jajaja, el colmo, qué tristesescribió en instagram.

Ver noticia completa