Samahara Lobatón ha acostumbrado al público peruano a presenciar sus escándalos mediáticos con su expareja Youna y las ocurrencias de su presente relación amorosa con Bryan Torres, que ha mantenido completamente al margen a su madre. Melissa Klug ha decidido ser completamente indiferente a la situación y cuidar la salud mental durante su embarazo con el futbolista Jesús Barco.
Samahara Lobatón se atrevió recientemente a recordar una llamativa experiencia que vivió durante su niñez gracias a su madre Melissa Klug, quien le hizo vender chocotejas para que aprenda una importante lección personal.
Te recomendamos
Lección para Samahara Lobatón
En entrevista con "América Hoy", Samahara Lobatón se animó a exponer una llamativa lección que obtuvo gracias a su madre Melissa Klug, revelando que les enseñó a obtener ingresos económicos desde muy pequeñas. De acuerdo a sus declaraciones, la hija de Abel Lobatón aprendió a ganarse la vida vendiendo chocotejas.
"Hay muchas maneras en que mi mamá nos volvió independientes desde chiquitas. Nos decía: '¿Qué cosa quieren vender en el colegio?'. Vendíamos brownies, chocotejas... Mi mamá invertía y la ganancia era para nosotras", manifestó Samahara Lobatón sobre su madre Melissa Klug.
Pelea con Bryan Torres
Samahara Lobatón se pronunció sobre su discusión con Bryan Torres en la vía pública. "Ya me estaban grabando, me estaban siguiendo. Yo me peleo en mis cuatro paredes. Mi hija estaba en el colegio, ni siquiera estaba ahí. No queríamos que nadie escuchara en nuestra casa, por eso salimos. Eso fue a cuatro cuadras de mi casa, así evitas que tu hija escuche cómo te peleas", enfatizó.