Samahara Lobatón ha ganado una fama considerable durante el año 2023, protagonizando diversas noticias junto al padre de su hija, el barbero Youna, y su actual pareja Bryan Torres, con quien ha sido captada discutiendo en plena vía pública en repetidas ocasiones.
Sin embargo, todo parece indicar que la situación entre Samahara Lobatón y Bryan Torres ha mejorado de manera exitosa, luego de celebrar juntos las festividades por Año Nuevo y presumir que "renovaron contrato" durante los próximos 365 días.
A través de sus redes sociales, la hija de Melissa Klug compartió un llamativo video de TikTok dando a conocer que se encuentra completamente interesada en mantener su romance con el cantante de cumbia.
Te recomendamos
¿Vive el amor?
Samahara Lobatón utilizó su cuenta de Instagram para difundir un vídeo de TikTok junto a su pareja Bryan Torres, con quien ha renovado su amor al celebrar las fiestas de Año Nuevo. "Renovando contrato con mi amor", se puede leer en la descripción del vídeo, dejando un mensaje que causó furor en internet con una música de fondo que se ha vuelto tendencia en los últimos días.
"Si el año pasado tuvimos problemas, quizás este año tengamos más", se puede escuchar en el vídeo de Samahara Lobatón y Bryan Torres, siendo parte de la letra de la canción "La Fiesta de Pilito", de la agrupación "El Gran Combo".
Asimismo, Samahara Lobatón también se mostró orgullosa de su recibimiento de Año Nuevo. "Feliz Año Nuevo, que Dios nos proteja y siga acompañándonos de muchas bendiciones. Este 2024 es nuestro", manifestó la exchica reality.
Crítica contra Samahara Lobatón
La conductora de espectáculos Magaly Medina arremetió contra Samahara Lobatón por renovar el departamento de Bryan Torres. "El Bryan que mostraba en sus redes sociales un departamento pelado, en ladrillos, pero resulta que, desde que se juntó con la Samahara, gracias al rico canje ahora las paredes lucen hasta pintadas, ya tienen cemento, pintura, ahora ella le ha puesto una ducha moderna al baño del Bryan, le está armando la cocina", sentenció.