Samahara Lobatón busca nido para su pequeña hija de 1 año: "En marzo yo comienzo la universidad y es necesario que Xianna también pueda salir a casa a aprender”

Samahara Lobatón matriculará a su bebé de 1 año en el 'nido’ porque regresará a la universidad.

Samahara Lobatón busca nido para su pequeña hija de 1 año | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón publicó que en marzo empiezan sus clases. En el año 2018, la joven ingresó a una prestigiosa universidad de nuestro país e inició sus estudios en la carrera de Comunicación y Marketing. Dijo que, debido a que ella empezará a estudiar, tomó la decisión de que su pequeña empiece el nido.

La bebé de Samahara Lobatón y Jonathan Horna, conocido como Youna, nació en octubre del 2020 y tiene actualmente 1 año y 3 meses de edad.

“Voy a empezar a buscar nidos para Xianna, más o menos por donde vivimos y donde está mi universidad. En marzo yo comienzo la universidad y es necesario que Xianna también pueda salir a casa a aprender”, contó Samahara Lobatón en un video publicado en Instagram.

Samahara Lobatón busca nido para su pequeña hija de 1 año | Fuente: Difusión

Samahara Lobatón como mamá

Melissa Klug asistió al programa Amor y Fuego el martes 18 de enero como invitada especial y durante la trasmisión expresó que se siente orgullosa de su hija Samahara Lobatón, pues considera que es una buena madre y que ha madurado mucho.

“Es bien mamá, es bien mamá, me siento orgullosa de cómo es como madre. Puede tener sus cosas, es una jovencita, es una chica de 20 años, la madurez la tuvo que coger así no quisiera”, expresó Melissa Klug en vivo.

Ver noticia completa