Rosa Fuentes se pronuncia tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Son tal para cual, ellos sí se merecen”

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado no dudó en arremeter contra la pareja, luego que se confirmara que la pareja se seguía viendo a escondidas.

Rosa Fuentes se pronuncia tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Son tal para cual” | Fuente: Difusión

La polémica entre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado parece no tener fin. Luego que se confirmara la difusión de un nuevo ampay, Rosa Fuentes rompió su silencio y arremetió contra la pareja.

Rosa Fuentes rompe su silencio tras nuevo ampay de Paolo Hurtado

Rosa Fuentes utilizó sus redes sociales para manifestarse sobre un nuevo ampay de Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, que será difundido por "Amor y Fuego". La aún esposa del futbolista agradeció a sus seguidores y amigos por preocuparse por su salud. “Quiero que sepan que estoy bien, ya me enteré de la noticia que va a salir, gracias por la preocupación, las llamadas y los mensajes”, comenzó.

Asimismo, criticó a la pareja por no mostrar respetos por los niños involucrados y su estado de gestación. “La verdad no me sorprende, son dos personas que no tienen vergüenza y si quiera un poco de respeto hacia los niños y a una mujer embarazada. Son tal para cual, ellos sí se merecen”, sentenció.

“Esto no me humilla más, si eso era lo que querían lograr, esto me hace más fuerte y más segura de la decisión que tomé”, acotó la madre de los tres hijos de Paolo Hurtado.

Rosa Fuentes se pronuncia tras nuevo ampay de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado: “Son tal para cual” | Fuente: Difusión

Rosa Fuentes hace pedido a Paolo Hurtado

Rosa Fuentes terminó su publicación, haciendo un importante pedido para su aún esposo Paolo Hurtado. “Solo espero que el papá de mis hijos y mi aún esposo ceda y concilie, que no haga más daño y que nos deje avanzar a nosotros también, que conteste a mi abogada para terminar los trámites legales. No les daré el gusto de perder a mi bebé si eso es lo que buscan”, sostuvo.

Asimismo, la expareja del futbolista señaló que sus hijos ahora solo la tenían a ella. “Yo estoy fuerte y firme, soy lo único que les queda a mis hijos, Al parecer al papá ya lo perdieron”, finalizó.

Ver noticia completa