Rodrigo González a Fiorella Retiz: “Llamaste la atención por el escándalo, no por tu trabajo”

El conductor de espectáculos, Rodrigo González, aseguró que la exreportera de Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz, solo busca victimizarse, luego de las acusaciones de acoso al programa “Amor y Fuego”.

Rodrigo González a Fiorella Retiz: “Llamaste la atención por el escándalo, no por tu trabajo” | Fuente: difusión

¡No se quedó callado! Luego de las acusaciones de acoso por parte de Fiorella Retiz hacia el programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González respondió sin pelos en la lengua a la exreportera de Aldo Miyashiro, a quien señaló de querer “victimizarse” tras todo el escándalo mediático en el que se vio involucrada en los últimos meses.


Rodrigo González arremete contra Fiorella Retiz

Tras superar el coronovirus, Rodrigo González volvió este lunes a “Amor y Fuego” y contestó con todo a Fiorella Retiz, luego que la exconductora de televisión acusara su programa de acoso y discriminación.


Según el comunicado que presentó Fiorella Retiz en redes sociales, el programa “Amor y Fuego” estaría “siguiéndola” en reiteradas ocasiones, a tal punto de abordarla tomando un bus de transporte público. En este sentido, González señaló que no debería “victimizarse” sabiendo que es un personaje público.


“No entendemos esas ganas de victimizarse... Si uno cree que porque ha eliminado todas las fotos en Instagram y pone cinco nuevas, la vida se resetea, no, no somos computadoras, somos seres humanos que cometemos errores, que podemos enmendarnos y salir adelante y corregirnos, pero no vas a pretender que siendo un personaje público, habiéndote metido en tanto escándalo, todavía con las burlas, las cancioncitas dedicadas, las risitas con tu amiga, eso hizo que tú llamaras la atención, por ese tema, no por tu trabajo”, precisó el conductor de “Amor y Fuego”.


Por otro lado, el conductor respaldó a sus reporteros, pues el trabajo que han realizado no se trata de acoso, ya que solo buscaban comunicarse con ella. “Se va a victimizar y va a decir que nos estamos riendo de las personas que usan el transporte público... creo que sería un disparate que teniendo un medio masivo nos vayamos a reír porque usa el transporte público”, comentó Rodrigo González.

Gigi Mitre no se queda callada y llama huachafa a Fiorella Retiz

Quien también aprovechó el momento para referirse a Fiorella Retiz, fue Gigi Mitre quien señaló que no debería hacerse la víctima solo por utilizar transporte público y precisó que la única que debería tener el derecho de estar en ese papel es la esposa de Aldo Miyashiro.


“Acá la víctima de todo esto fue la esposa de Miyashiro. Ahí no te importó el respeto ni nada, y ahora porque te ponen un micrófono en la calle... nuestro reportero además fue súper educado, correcto, en su sitio, no la invadió ni nada”, comentó la conductora.


Con esta respuesta, Rodrigo González y Gigi Mitre, buscaron desmentir a Fiorella Retiz, quien no ha parado de denunciar desde hace unos días a la producción de “Amor y Fuego” y su supuesto acoso.

Ver noticia completa