Rodrigo Cuba estaba con su hija en una fiesta infantil cuando se enteró del “ampay” entre Melissa Paredes y el bailarín: “Cuando llegué a la fiesta, todos me miraron”

Rodrigo Cuba revela cómo se enteró del “ampay” entre su exesposa y Anthony Aranda, en una entrevista con la conductora Magaly Medina. Entérate de todos los detalles aquí.

Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

La conductora Magaly Medina mostró una parte de la exclusiva entrevista con Rodrigo Cuba y el deportista reveló como se enteró del “ampay” de la que aún era su esposa, Melissa Paredes, y el bailarín, Anthony Aranda. 


Melissa Paredes y Rodrigo Cuba | Fuente: Difusión

Según la versión del futbolista Rodrigo Cuba, ambos estaban ubicados en un gimnasio que queda cerca de su hogar, pero no se encontraron, ya que él entrenaba mientras que Melissa Paredes estaba con el bailarín en el sótano. Sin embargo, se enteró del desliz cuando estaba en compañía de su hija en una fiesta infantil. Todos estaban enterados, menos él.


Rodrigo Cuba revela del “ampay” de su exesposa Melissa Paredes. “Cuando fue a ese programa me comentó que en su vida iba a estar con un bailarín”

“Yo, a raíz del trabajo de la madre de mi hija, no compartía mucho tiempo en el hogar, ella iba en la mañana al programa, después ensayaba, y entro en el gimnasio que está cerca de casa, porque en la mañana los futbolistas entrenamos y en la tarde solo fortalecemos músculos. No tenía idea que ella iba allí. Ella se le congeló un plan por pandemia. En su momento, le comentaba que fuésemos juntos, pero ella solamente podía ir en las noches” dijo Rodrigo Cuba.

“En ese momento, tenías que reservar el protocolo y allí me enteré. Ella me comenta “puedes pasarme fotos de la niña” y ella me dijo que estaba en el gimnasio y me dice “no te he visto”. Yo estaba ubicado en una fiesta infantil con mi hija y me dice “salió un ampay”, le comento “de que o quien” y me dice “mío”” sigue añadiendo el deportista Rodrigo Cuba.

Cuando fue a ese programa me comentó que en su vida iba a estar con un bailarín. Yo me quedé frío y le comento “no cuentes conmigo, ve como solucionas tu problema” y de ahí le colgué. No iba a privar de la fiesta a mi niña, son amigos y allí estaba bastante fatal, encima era un grupo de varios futbolistas donde compartían con seis o siete parejas y ya había salido a la luz el ampay” revela Rodrigo Cuba.

El futbolista, Rodrigo Cuba, concluye esta declaración. “Cuando entro a la fiesta, todos se me quedaron mirando y un amigo se me acerca y me hace la pregunta de cómo me siento. Lo primero que hice fue que mi hija se quedará con sus amiguitas y me puse a ver las imágenes. Después de eso, vi el comunicado, en lo que me pregunto qué era lo que pasó. Todo el cumpleaños estuve conversando con mis amigos”. 


Melissa Paredes reafirma que no le fue infiel a su exesposo Rodrigo Cuba. “Ahora si soy feliz”

Melissa Paredes continúa revuelta en las polémicas después de su separación con Rodrigo Cuba tras salir a la luz el “ampay” con el bailarín, Anthony Aranda, aun estando casada con el futbolista. 

Ante dicha situación, la modelo confirma que no le fue infiel a su exesposo Rodrigo Cuba y revela que “ahora si soy feliz”. “Tengo personas que me escriben comentándome que él antes les caía bien, que tengo derecho a ser feliz, y eso es muy bonito, ya que pensaban otra cosa de mí al principio” comenta Melissa Paredes.

Me he caído y me he levantado, debo continuar, no venirme abajo por lo que digan los demás, porque así no seré feliz. Lloro sí, sufro sí, pero con una mejor actitud sigo adelante” dijo la modelo peruana ante la situación con su exesposo Rodrigo Cuba.

Después de toda la polémica que se ha generado entre la modelo y Rodrigo Cuba, Melissa Paredes confiesa que no tiene una convivencia con Anthony Aranda y pidió que no comparen su nivel económico con “El Activador”: “Apenas estamos empezando como pareja, no te diré que cuando vamos a comprar y él me dice “te apoyo” yo se lo voy a negar, es parte del coqueteo”. 

La economía de cada uno es diferente, yo veo la cosas en mi casa y él ve las suyas. Si somos novios, pero no vivo con él, su dinero es suyo y el mío es mío, y si quiere compartir conmigo está bien, y si yo quiero hacer lo mismo, es problema de nosotros y no comprendo por qué enfocarse tanto en el dinero. Eso es tan superficial” concluyó la exesposa de Rodrigo Cuba, Melissa Paredes.





Ver noticia completa