Ricky Martin reveló cómo fue el momento en el que decidió no esconder más su orientación sexual

Ricky Martin protagoniza la portada de la revista People y ofrece una reveladora entrevista sin secretos.

Ricky Martin se confiensa: "Soy un hombre sin secretos"

Ricky Martin ofreció a una completa entrevista a la revista people en donde recordó varios pasajes de su carrera y sobre todo de su vida personal. El cantante boricua fue elegido como portada de la revista en el marco del mes del orgullo LGTBI.

EL cantante puertoriqueño de 49 años contó en la entrevista que hoy vive más feliz que nunca tras contar su verdad hace una década atrás. Y es que en el 2010, un tuit reveló uno de sus mayores secretos de su vida: "Hoy acepto mi homosexualidad como un regalo que me da la vida. ¡Me siento bendecido de ser quien soy!.

Durante la entrevista, Ricky Martin contó sus más íntimos secretos. Desde su carrera musical, la vida con sus hijos y ahora esposo Jwan Yosef, y cómo fue el momento en el que decidió no esconder más su orientación sexual.

“Hemos avanzado tantos pasos como comunidad. Es hermoso ver cuan cómodos están los más jóvenes con su sexualidad, pero todavía hay un montón de resistencia por parte de gente que simplemente nos odia. Por eso para mí es tan importante ser visible, por eso para mí es tan importante que no me esconda, o tomar una foto con mi esposo y mis hijos y postearla en Instagram, porque sé que hay muchos hombres y mujeres en el mundo que están luchando con eso, y si me ven, quizás se sientan mejores con ellos mismos”, inició Ricky, quien luego rememoró cómo fue el momento en el que decidió no esconder más su orientación sexual.

“El momento en el que me liberé, y que pude ser literalmente yo mismo, no tienen idea la cantidad de amor que recibí. Voy a traer a mi padre a la conversación porque fue él quien me dijo que saliera del closet, me dijo que yo podía hacerlo, que tenía que hacerlo por mí, pero más importante por mis hijos", continuó Ricky Martin.

Me considero un hombre muy afortunado por haber tenido la energía de mi padre alrededor de mí en ese momento, el simplemente abrió la conversación y me dijo ‘vamos a eliminar este elefante gigante de la habitación’” finalizó el cantante.

Ver noticia completa