Renato Tapia ganaría un millón de dólares, pero no le pasa nada a su hijo que tuvo fuera del matrimonio: “Dejó de mandar”

El pase de Renato Tapia estaría valorizado en 9 millones de euros, pero el futbolista se habría negado a enviarle dinero a su hijo de seis años, a quien hasta la fecha no reconocería.

Renato Tapia ganaría un millón de dólares, pero no le pasa nada a su hijo que tuvo fuera del matrimonio | Fuente: difusión

Renato Tapia ha sido acusado recientemente por una de sus exparejas llamada Daniela Castro de no querer reconocer a su hijo, el cual nació fuera del matrimonio del futbolista. En ese sentido, la mujer mostró pruebas que revelarían que el jugador nacional no enviaría dinero al niño, aunque en el pasado lo hacía pero a nombre de su primo. Aquí te contamos todos los detalles.


Renato Tapia ganaría más de un millón de dólares, pero se ha negado a enviarle dinero a su supuesto hijo

En la más reciente edición de ‘Magaly TV La Firme’, el programa reveló una polémica denuncia en contra de Renato Tapia, quien ha sido acusado de no querer reconocer a su hijo, que tuvo extramatrimonialmente con su expareja Daniela Castro.


Ante ello, el programa conducido por Magaly Medina revelo que, pese a que el futbolista gane una cifra aproximada al millón de dólares, este se habría negado a enviarle dinero al menor, quien tendría la edad de seis años.


“Él es un hombre que gana mucho dinero. Según las páginas especializadas, su pase está valorizado en 9 millones de euros, es un buen jugador de fútbol, su carrera se ha hecho en Europa y, según páginas especializadas en este tipo de ganancias de deportistas en el mundo entero, él ganaría algo más de un millón de dólares al año que es significativo”, señaló Magaly Medina.


Renato Tapia no pasaría dinero a su hijo desde el año 2020

Luego de revelar la suma que ganaría Renato Tapia, Magaly Medina cuestionó a Daniela Castro cuanto estaría recibiendo por parte del futbolista, a lo que ella señaló que desde el año 2020 no recibiría nada.


“Hasta el 2020 no recibía nada directamente. Del 2020 recibía a nombre de José Martín igual, del primo y el año que pasó eran 3 mil dólares mensuales, era una cifra que habíamos acordado él y yo no hay ningún papel ni nada y de un momento a otro dejó de mandar. Su abogada se comunicó con la mía pidiendo un cuadro de gastos”, reveló Daniela Castro.


Asimismo, Magaly Medina se mostró decepcionada por la actitud de Renato Tapia, a quien no dudo en llamar “patán” por su comportamiento en contra de Daniela Castro y su pequeño hijo, el cual lo habría concebido cuando se encontraba casado de su actual esposa.



Ver noticia completa