Paolo Guerrero se molestó con periodista que reveló su cena con bailarina brasileña

El jugador Paolo Guerrero fue delatado por un periodista en un medio peruano y él le dejó de hablar.

Paolo Guerrero: Futbolista se molestó con periodista que lo delató | Fuente: Avai

Paolo Guerrero pensó que ya habría encontrado la tranquilidad en Brasil luego de una larga búsqueda de equipo en donde tuvo varias opciones, pero terminó fichando por el Avaí, equipo de la primera división de dicho país.

Paolo Guerrero estaría en una relación 

Sin embargo, su nombre sigue sonando en los medios, aunque esta vez no deportivos, sino de espectáculos. Paolo Guerrero fue tema de conversación en uno de los programas más vistos en nuestro país debido a una posible relación con una modelo brasileña.

En dicho programa mostraron imágenes de Paolo Guerrero en un famoso y lujoso restaurante brasileño y si bien es cierto, el jugador no muestra a la persona con quien está acompañado, hay coincidencias en fechas y mismas fotos con una modelo.

¿Quién sería la nueva conquista de Paolo Guerrero?

Se trata de Ana Paula Consorte con quien Paolo Guerrero habría cenado en más de una ocasión en el mismo restaurante. Asimismo, corrió el rumor de que la modelo habría pasado algunos días en la casa del futbolista.

El periodista brasileño, Bruno Tálamo, confesó en el programa que se habría puesto en contacto con Paolo Guerrero y este le llamó la atención la forma en cómo se dieron cuenta de eso. Bruno Tálamo aseguró que mantuvo conversaciones vía Instagram con Paolo Guerrero con respecto a ese tema, pero tiempo después el jugador habría decidido dejar de responderle porque brindó detalles sobre él y la modelo en un programa de espectáculos.

La investigación del periodista fue más allá, puesto que muestra en imágenes que acudió al mismo restaurante al que habrían ido Paolo Guerrero y la modelo Ana Paula, Una vez allí, le comenzó a hacer preguntas al mozo sobre si vio al jugador o no. El trabajador asintió con la cabeza y luego pasó a brindar algunos detalles sobre lo que fue la cena.

Agregó que pidieron vino entre otras cosas y que ya habían venido un par de veces al mismo restaurante. Luego de eso, el mozo se mostró incómodo por tantas preguntas y decidió retirarse de ahí.

De esta manera, se podría decir que Paolo Guerrero ya estaría en otra relación. Cabe recordar que hasta el momento no ha hecho oficial su separación con Alondra García, pero todo hace indicar que dicha relación habría llegado a su fin hace algunas semanas.

Ver noticia completa