Pamela Franco en defensa de Christian Domínguez: "Ante un error, uno aprende"

Pamela Franco defendió al cumbiambero Christian Domínguez tras opinar acerca de la infidelidad. 

Pamela Franco en defensa de Christian Domínguez: "Ante un error, uno aprende" | Fuente: DIFUSION

Christian Domínguez se atrevió opinar sobre la infidelidad de Aldo Miyashiro e incluso a aconsejar al periodista deportivo, sin embargo sus consejos no fueron tomados de buena forma por los usuarios en redes sociales quiénes arremetieron contra él por su pasado.

Christian Dominguez aconseja a Aldo Miyashiro frente a infidelidad

Durante la emisión de 'América Hoy' posterior al ampay de Aldo Miyashiro, Christian Domínguez se atrevió a dar su opinión con respecto al tema, sin embargo la respuesta que obtuvo fue la de odio y críticas en las redes sociales, quienes lo tildaron de hipócrita, ya que él había sido participe de muchos escándalos por infidelidad en el pasado.

Te sientes muy mal, justamente si piensas en la familia. (La infidelidad) es injustificable. Por más que tú estés mal en una relación, eso no justifica que hagas eso (ser infiel), sobre todo si tienes familia" Christian Domínguez aconsejó a Aldo Miyashiro a no cometer esos errores, principalmente cuando se tiene familia.

 

Pamela Franco en defensa de Christian Domínguez: "Ante un error, uno aprende" | Fuente: DIFUSION



Pamela Franco defiende a Christian Dominguez

Pamela Franco defendió a Christian Domínguez del escándalo público, indicando que el hecho que haya cometido un error no hace que no pueda emitir una opinión.

El hecho de que uno se haya equivocado en algún momento de su vida no significa que no pueda dar un comentario. Ante un error, uno aprende. Yo respeto el comentario de Christian y de todas las personas, yo considero que por lo que le ha pasado, no pueda hablar. Nadie es una perita en dulce, nadie es un salto o una santa, él es una persona normalindicó.

Ver noticia completa