¿Misterio resuelto? Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva

Nueva información sobre la madre de Luis Miguel indica dónde estaría viviendo

¿Misterio resuelto? Aseguran que la madre de Luis Miguel está viva

La vida de Luis Miguel está llena de misterios y anécdotas. No por nada Netflix decidió hacer una serie con la biografía del Sol de México y la primera temporada fue un éxito rotundo. Sin embargo el más grande misterior que hasta ahora no tiene respuesta es sobre el paradero de su madre. Incluso en la serie fue un tema muy presente manteniendo a todos hasta el último capítulo con la duda si revelarían su paradero.

 

Cualquiera que sea fan acérrimo de LuisMi o que haya visto la serie, sabrá que fue en 1986 cuando Marcela Basteri, madre del cantante, fue reportada como desaparecida. Desde entonces jamás se supo nada de su paradero, de su destino y muchas son las teorias que se han tejido.

Pues les contamos que nuevamente renace la teoría sobre que la madre de Luis Miguel está viva. Según las recientes y sorprendentes revelaciones del periosidta argentino Luis Ventura, Basteri se encuentra con vida y viviendo en Argentina. Todo esto fue revelado en el programa de televisión Secretos Verdaderos.

"¿Se acuerdan cómo termina la temporada de la miniserie de Luis Miguel? Con esa imagen de él visitando a su madre en un lugar muy particular, muy especial. ¿Se acuerdan cuando Luis Miguel en Argentina se le escapó a la custodia y desapareció una noche? ¿A dónde fue? ¿No habrá ido a ver a su madre?", dijo Ventura.

 

Luego, el mismo periodista indicó que está recibiendo amenazas de gente cercana a Luis Miguel.

"Nos vienen persiguiendo, nos vienen amenazando, nos vienen recortando. Por eso insistimos, Marcela Basteri vive. Está viva, palpita, respira. Salvo nosotros, todo el mundo la daba por muerta. Estamos marcando el rumbo de su búsqueda, y yo tengo la sensación de que antes de que termine este año va a ser hallada. Vive en Argentina"

¿Será cierto todo esto? ¿Acaso la madre de Luis Miguel sí está viva? ¿O todo esto será publicidad para la segunda temporada de la serie en Netflix?

Ver noticia completa