Melissa sobre Rodrigo Cuba: “No hay víctimas, entiendo que quieran idealizar al hombre que ustedes nunca tuvieron en la vida, pero tampoco se trata de eso”

La ex presentadora de América Hoy, Melissa Paredes, dio a conocer su punto de vista sobre el término de su pasada relación con el “Gato” Cuba y también le adjudica responsabilidad de la separación.

Melissa sobre Rodrigo Cuba: “No hay víctimas, entiendo que quieran idealizar” | Fuente: difusión

¿No fue su culpa? Melissa Paredes fue invitada a un programa de espectáculos de la tarde y brindó nuevos detalles al respecto de la ruptura de la relación que tuvo con su expareja Rodrigo Cuba. Además, señaló que ella no fue la única que tuvo la culpa del término de la relación y que el “Gato”, tuvo igual responsabilidad.


Melissa Paredes supera a Rodrigo Cuba

Recientemente, Melissa Paredes fue invitada al set de “En Boca de Todos” donde los panelistas del programa aprovecharon su asistencia de la modelo, para ahondar en algunos detalles de la relación que mantiene con su ex pareja Rodrigo Cuba.


En un momento de la charla, el terapista de parejas, Tomás Angulo, consultó a Melissa si ya logro el “divorcio emocional” y si ya limó asperezas con el padre de su hija, a lo que la mujer de 31 años señaló lo siguiente:


“Yo creo que hemos hablado ahora último y creo que ambos quisiéramos llegar a eso que mencionas, no es tan fácil cuando ha habido tantas heridas de ambas partes. Aquí sinceramente, y aunque muchos no lo crean, no hay víctimas, sí hay dos culpables, están lejos de la realidad”, señaló Melissa.


Por si fuese poco, Paredes luego de echarse aceite, mandó un mensaje hacia los televidentes que consideran que la única culpable es ella e “idealizan” a Rodrigo Cuba.


“(...) Y yo entiendo que quieran idealizar al hombre que ustedes nunca tuvieron en la vida, pero tampoco se trata de eso”, precisó Melissa.

Melissa Paredes no quiere conciliar con el Gato

Melissa Paredes, también aclaro lo dicho por el programa “Amor y Fuego” y precisó que no busca el dinero de Rodrigo Cuba.


“No estamos enfrentados, yo dije que no iba a tocar el tema de mi menor hija por respeto a ella. Lo que sí quiero aclarar y porque se dicen cosas que no son: esta nueva conciliación es para llegar a un acuerdo, para tranquilidad de nuestros compañeros de la prensa que están por otros lados. No tiene que ver con manutención, ni dinero”, sentenció Paredes.


Al parecer, la nueva batalla legal entre Rodrigo Cuba y la exconductora solo es para precisar algunos puntos sobre la tenencia de su menor hija y no como se especulaba que fuese por una retribución de dinero.

Ver noticia completa