Melissa Paredes es mencionada por su excompañeros de “América Hoy”: “Deseamos que te vaya bien, eres una capa”

Janet Barboza le envió un mensaje a Melissa Paredes, deseándole los mejores éxitos en todo lo que se encuentra viviendo.

Melissa Paredes es mencionada por su excompañeros de “América Hoy”: “Deseamos que te vaya bien, eres una capa” | Fuente: difusión

¡La recordaron!, en medio de las celebraciones por el tercer aniversario del magazine “América Hoy”, Janet Barboza decidió recordar a su excompañera de conducción, Melissa Paredes. La popular “rulitos” tuvo palabras muy positivas para la ex de Rodrigo Cuba y le deseo todo lo mejor en este difícil momento que se encuentra viviendo.


“América Hoy” recuerda a Melissa Paredes

En la más reciente edición de “América Hoy”, el programa de espectáculos matutino se tomó un tiempo en su programación, para poder celebrar sus tres años en la televisión peruana


En ese sentido, el magazine recordó alguno de los momentos más memorables que han pasado en su corto tiempo de emisión por la señal de América TV. Además, agradecieron a todas las personas que participaron en “América Hoy”, tal como Melissa Paredes.


El programa mostró un recuerdo que vivieron cuando Melissa Paredes pertenecía al equipo como conductora, y mostraron una fotografía inédita de la modelo, previamente a sus cirugías.

Janet Barboza envía saludos a Melissa Paredes

Ante ello, la única que decidió dar algunas palabras en recuerdo a su excompañera, fue Janet Barboza, quien le deseó todo lo mejor en su vida.


“Quisiera aprovechar para mandarle un gran beso y abrazo a Melissa Paredes, quien ha sido parte del equipo. Deseamos con todo el corazón que te vaya extraordinariamente bien, esperamos verte pronto. Una capa es”, expresó la popular ‘rulitos’.


Como se recuerda, Mellisa Paredes fue retirada de “América Hoy”, luego de protagonizar el polémico ampay con Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba.


Ver noticia completa