Melissa Klug responde a las críticas sobre un futuro hijo: “Yo lo voy a criar, ¿acaso me ayudarán con los pañales?”

Pese a todas las críticas, Melissa Klug aún no pierde la esperanza de tener un sexto hijo y así les responde a sus detractores que critican su decisión.

Melissa Lug responde a las críticas sobre un futuro hijo: “yo lo voy a criar, ¿acaso me ayudarán con los pañales | Fuente: difusión

¡Lo dijo todo! Melissa Klug no se quedó callada ante la ola de críticas que se han presentado luego de haber señalado que se encuentra totalmente dispuesta a tener un nuevo hijo. Como se sabe, la “blanca de Chucuito”, actualmente tiene 5 hijos, siendo el último de estos el varón que tuvo con Jefferson Farfán.


Melissa Klug y sus ganas de ser mamá

Desde hace un par de años, la reconocida empresaria, Melissa Klug, ha señalado que anhela tener un bebé luego de sus 5 hijos. Tan sólo en el año 2021, en una entrevista para el programa matinal de América Televisión “En Boca de Todos”, la ex de Farfán comentó sus ganas de ser mamá, ya que sus hijos se encuentran grandes:


“Mis hijos ya están grandes y ya no quieren estar con mamá, entonces me siento sola. No sé si sea bueno tener hijos a esta edad, pero si me preguntas yo estaré encantada”, señaló Klug.


Tras ello, en una reciente entrevista, ratificó sus declaraciones pasadas, nuevamente en el mencionado programa, donde comentó que aún no ha cambiado de opinión y está dispuesta a ser mamá:

“Yo sí deseo ser mamá, pero no ahorita, lo que hice es criopreservar mis óvulos. Yo ya tengo 38 años y pasada esa edad no es bueno (un embarazo). Ya conversé con él (Jesús Barco), primero es el matrimonio y luego la bebé”, precisó la mamá de Samahara Lovatón.

Melissa defiende sus deseos de tener un hijo

Por si fuese poco, la empresaria fue consultada al respecto de la opinión de las redes, quienes se han visto en contra de un futuro embarazo de Melissa Klug.


“Es mi cuerpo, es mi decisión y yo lo voy a criar, acaso me van a ayudar con la leche y los pañales”, sentenció muy decidida Melissa.


Tal parece que nada ni nadie evitará que Melissa Klug cumpla su sueño de ser madre por sexta vez, pese a la crítica de las personas e incluso, sin importarle la edad, ya que ha tomado medidas sobre el asunto.

Ver noticia completa