Magaly Medina se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en tierras italianas en compañía de su esposo Alfredo Zambrano, descansando tras un intenso año en la cima con su programa televisivo "Magaly TV: La Firme". La popular 'Urraca' rompió su silencio recientemente para garantizar que volverá próximamente para charlar sobre los temas más llamativos de Chollywood en los primeros días del 2024.
Ante esto, Magaly Medina se animó a revelar que ya tiene preparadas sus opiniones sobre la pedida de mano de Said Palao a Alejandra Baigorria y las últimas declaraciones de Juliana Oxenford, quien dio a conocer que está evaluando denunciarla ante la justicia peruana.
Te recomendamos
Magaly Medina está con la 'lengua afilada'
En entrevista con Trome, Magaly Medina se atrevió a hablar por primera vez en el 2024 desde sus lujosas vacaciones en Italia, donde se encuentra disfrutando de lindas vivencias junto a su esposo Alfredo Zambrano. De acuerdo a sus declaraciones, la 'Urraca' está preparada para todas las novedades de la farándula local.
"Estoy descansando después de un año muy duro para todos. Mi esposo es mi compañero y nos encanta compartir. Necesito un par de meses realmente para descansar, pero ya decidiremos, en unas semanas, cuándo regreso", señaló Magaly Medina sobre sus vacaciones en Italia.
"No me hagas trabajar, por favor. Hablaré a mi regreso", mencionó Magaly Medina tras ser consultada sobre el anillo de Alejandra Baigorria y las polémicas palabras de Juliana Oxenford.
Críticas de Juliana
Juliana Oxenford no dudó en lanzar una dura crítica contra Magaly Medina por su falta de título universitario, lo que no fue ignorado por la 'Urraca'. “El periodismo es un oficio, se hace, se nace para esto. Hay varios periodistas con título en la mano, comunicadores con título en la mano que, absolutamente, no sirven para nada. (…)”, señaló Magaly Medina.
“El periodismo es generoso, acoge a todo el mundo, entonces, de pronto, todos opinan, todos escriben, todos son líderes de opinión, pero no todos saben cómo se hace. (…) Antes que existiera esta profesión, era un oficio ser periodista. No se enseñaba en las universidades. El periodista se hacía en las redacciones y en la calle. Yo vengo de esa vieja escuela”, sentenció la pelirroja.