Este 1 de febrero, Magaly Medina presentó en exclusiva a Alexa Samamé, una joven chiclayana que tuvo un romance con Christian Domínguez, pese a que el cantante tenía una relación con Pamela Franco. Lo más sorprendente fue que el affaire era conocido por los trabajadores de Domínguez, incluyendo Fiorella Méndez.
Te recomendamos
Fiorella Méndez salía con Christian Domínguez y joven chiclayana
Alexa Samamé contó en el programa de Magaly Medina que mantuvo un romance con Christian Domínguez hasta solo unos días antes de que salieran a la luz las imágenes con Mary Moncada.
La joven de 24 años compartió pruebas de su vínculo con Christian Domínguez, desde mensajes hasta fotos con el cantante. En una de las imágenes que presentó Samamé se aprecia a la comunicadora Fiorella Méndez.
Como se recuerda, ella estuvo envuelta en un caso de infidelidad con el periodista Óscar del Portal. Al mismo tiempo, se revelaron las imágenes de Fiorella Retiz besando apasionadamente a Aldo Miyashiro, luego uno de las tantas pichangas en las que también estaban Méndez y del Portal.
Magaly Medina ‘lapida’ a Fiorella Méndez
Magaly Medina no dudó en criticar duramente a Fiorella Méndez por aparecer en las imágenes con Christian Domínguez y Alexa Samamé, evidenciando que sabía sobre el romance clandestino.
Magaly Medina calificó a Fiorella Méndez como una persona sin ética, pues participaba de las reuniones con Domínguez y su amante, mientras trabajaba con Pamela Franco.
“La Méndez está ahí, sí, de frente, qué terrible, qué catadura moral de esta chica. Fiorella Méndez es la que estuvo con Del Portal. Bueno, pues, amiga de Chabelita también. Ella es amiga de todas, ella mientras le paguen su sueldo, ella mira para un costado”, dijo asombrada Magaly Medina.
“A mí me parece que falta de ética, que falta de valores con esa mujer. Ella conocía a Pamela, conoce a Pamela, han hecho fotos juntos y trabaja con Pamela también. No, qué terrible. Imagínate tú, como la compañera de Christian, ¿cómo se sentirá al ver que la mujer en la que confía, que trabaja para su marido, le ‘alcahuetea’ que salga con otras mujeres? Se sentaban en la mesa con todos. Sí, claro, en un restaurante. Ese tipo perdió la vergüenza, porque creo que mucha gente pudo haber grabado”, acotó.