Madre de Melissa Paredes a Anthony Aranda: “Él se ha portado bien”

La madre de ex conductora de televisión, Melissa Paredes, celebró los 7 meses de relación de su hija con el “Activador

Madre de Melissa Paredes a Anthony Aranda: “Él se ha portado bien” | Fuente: difusión

Anthony Aranda se metió al bolsillo la confianza de la madre de Melissa Paredes, Celia Rodríguez, quien no duda en halagar al “Activador” en un efusivo mensaje que esta le dejó en una reciente publicación de su hija en redes sociales, donde celebra el romance de su hija con el bailarín.


La mamá de Melissa Paredes feliz con Anthony Aranda

En una reciente publicación del pasado 24 de junio, Melissa Paredes celebró los 7 meses de relación junto a Anthony Aranda. A través de Instagram, la ex conductora de “América hoy”, agradeció al “Activador” por encontrarse en este momento complicado de su vida y convertirse en su soporte emocional.


“Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer tiktoks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado, no te soltaré”, inició Melissa Paredes.


“Créeme que hoy lo valoro a mil. Y aunque quizá pensabas que no veía todo ese esfuerzo que hacías día a día para sacarme una sonrisa, créeme que sí”, sentenció.


Entre los escasos usuarios permitidos para comentar, destacó el comentario de Celia Rodríguez, la madre de Melissa, quien se mostró muy alegre con la parejita.


“De verdad que Anthony se ha portado súper. Me encanta verlos felices”.


La respuesta de Anthony Aranda

Por si fuese poco, Anthony Aranda no dejó a un lado la romántica publicación, y en respuesta de la publicación escribió: “Tienes mi amor completo. Día a día veo la gran luchadora que tengo al lado y me siento el hombre más orgulloso”.


No contento, en su propio perfil de Instagram, volvió a mandar un mensaje a Melissa Paredes y agregó: “Me encanta ser tu compañero de vida y tendrás mi mano y mi apoyo siempre que me lo permitas”.


Todo apunta a que las cosas van de viento en popa en la relación entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, por lo que no dudan en mandarse muestras de afecto a través de las redes sociales.

Ver noticia completa