Los mejores memes sobre Melissa Paredes y el Gato Cuba, luego de las revelaciones sobre el día del ampay

Después de las acusaciones de infidelidad a Melissa Paredes hechas por el Gato Cuba, no dejan de llover los memes en relación a la polémica y usuarios hacen objeto de burlas por lo sucedido.

Memes | Fuente: Difusión

Después que el Gato Cuba emitiera unas declaraciones acusando de infidelidad a su ex pareja Melissa Paredes no ha dejado de llover las críticas en contra de la modelo.


Memes | Fuente: Difusión

Ambos decidieron tomar caminos por separados. El Gato Cuba, reitera que Melissa hizo caso o miso a la infidelidad que cometió con Anthony Aranda y dice que lo quería desde hace tiempo, demostrando así que este romance venía gestándose desde tiempo cuando aún era esposa del futbolista. En una entrevista con la popular “Urraca” el futbolista dio detalles de como se enteró que su esposa le estaba siendo infiel, y siete meses después dio detalles, esta aventura le puso fin al matrimonio de ambos a pesar de tener una hija en común.

Por su parte, la modelo se pronunció mediante una conversación con Ethel Pozo y emitió su versión de los hechos, en la cual se excusa y no se describe como la mala en todo este cuento. modelo No acepta lo que sucedió ( el error estuvo de su lado) al parecer el desliz que tuvo con Anthony Aranda significó mucho para ella y dice quererlo, esto no es nuevo.

Desde el momento del Ampay con El Activador, Melissa recibió muchas críticas como en este momento, y los usuarios han publicado una serie de memes a través de la red social Twitter en apoyo al Gato y rechazan la aptitud de la modelo.

 

Ver noticia completa