Laura Pausini recordó cuando su disquera la hizo llorar: “Creemos que no ganarás el Grammy”

Cantante reveló que su disquera italiana no quiso pagar su viaje a los Latin Grammy, pues pensaron que no ganaría por su edad.

Laura Pausini vivió lamentable experiencia con su disquera italiana. | Fuente: getty

Este 2021 empezó por todo lo alto para Laura Pausini, quien está en la mira de los Premios Oscar tras ser nominada en la categoría Mejor Canción Original’, gracias al tema 'Seen' (Io sí) de la banda sonora de la película 'The Life Ahead', protagonizada por Sophia Loren.

Y en la reciente edición de los Golden Globes, la cantante italiana ganó un premio justamente por esta canción. Sin embargo, hace dos años Laura Pausini vivió una lamentable experiencia  con directivos de su casa discográfica en Italia.

En entrevista con el diario español La Vanguardia, la cantante confesó que su disquera le dio la espalda cuando fue nominada a los Latin Grammy 2018 en la categoría de ‘Mejor Álbum Pop Tradicional’ por su disco ‘Hazte Sentir’.

"Hace dos años fui nominada a los Grammys latinos, llamé a mi disquera, y me dijeron: ‘con la edad que tienes y la música que funciona ahora, creemos que no ganarás así que no vamos a pagar el viaje’. Ese mensaje me sorprendió tanto que llegué a las lágrimas, mis padres me propusieron hacer un viaje familiar a Las Vegas, y, si no ganaba, al menos me quedaría ese recuerdo. Eventualmente gané y no he vuelto a hablar con mi disquera en Italia. Ahora me enviaron flores por el Globo de oro, y se las regresé”, contó la cantante.

En el momento de su coronación durante esa gran noche, Laura Pausini se mostró muy emocionada y en su discurso dijo estar agradecida con sus fans y que no es obvio estar nominados y ganar después de 25 años de carrera, gracias por escuchar el mensaje que mi disco tiene para todas las personas frágiles y espero que todos puedan ser más valientes con las canciones y la música pop tradicional”.

Ver noticia completa