¿Fue falso? Melissa Paredes y Anthony Aranda se mantienen entre los nombres más mediáticos de la farándula local tras el sorpresivo anuncio de su separación sentimental, atreviéndose a reaparecer juntos en repetidas ocasiones luego de su presunto alejamiento sentimental, causando el surgimiento de intensas especulaciones sobre su reconciliación amorosa.
Samuel Suárez, periodista de la cuenta de espectáculos Instarándula, no fue indiferente a la situación y compartió imágenes de Melissa Paredes disfrutando de un divertido momento con sus amistades más cercanas en un popular bar de Miraflores.
Sin embargo, lo más llamativo de la situación fue el comentario de una usuaria que garantizaba que la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda se había tratado de un simple "experimento social", generando una curiosa reacción de la popular 'Meli', quien no dudó en darle corazón.
Te recomendamos
¿Todo fue un experimento?
El periodista Samuel Suárez rompió su silencio para exhibir nuevas imágenes de Melissa Paredes pasándola de lo lindo junto a sus amigas en un restobar del distrito de Miraflores. Según las imágenes, Paredes se mostró muy feliz pese a su supuesta ruptura con Anthony Aranda, lo que ya ha generado dudas en miles de usuarios en redes sociales.
“Varias ratujas hace una hora reportaron una salidita de Melissa sin su Activador, pero con lo que no contaban era que el Anthony Aranda estaba esperando en el carro”, manifestó Samuel Suárez a través de su cuenta de TikTok.
Sin embargo, un comentario en dicho vídeo de TikTok encendió nuevamente las alarmas ante la situación, debido a que una usuaria afirmó que la ruptura de Anthony Aranda y Melissa Paredes se trataba de un "experimento social", causando la inmediata reacción de la exconductora de "Préndete", quien dio 'me gusta' a la teoría.
Fotos con sus fanáticos
Samuel Suárez también expuso los llamativos selfies que Melissa Paredes y Anthony Aranda se tomaron con una de sus seguidores más fieles, publicando dicha imagen el mismo día que el vídeo de su salida con sus amigas por las calles de Miraflores.