Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se pueda llamar Mario

Korina Rivadeneira se pronunció ante la idea de Mario Hart para llamar a su hijo como él y aseguró querer 'romper' con su tradición familiar. 

Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se pueda llamar como Mario Hart | Fuente: DIFUSION

Korina Rivadeneira y Mario Hart están apunto de convertirse en padres por segunda vez y darle un hermanito, el bebé será un varón y la pareja ya se encuentra buscando nombres para él.

¿Qué dijo Korina sobre la idea de llamar a su bebé 'Mario'?

Recientemente, Mario Hart y Korina Rivadeneira visitaron el set de 'América Hoy' y dieron a conocer los nombres que elegirían para su nuevo bebé, por su lado Mario manifestó que desearía que su hijo lleve su nombre y así seguir con una tradición familiar ,pues el suegro de Korina Rivadeneira también se llama Mario.

El segundo nombre lo podemos negociar, pero soñé toda mi vida con mi hijo y llamarlo Mario explicó el cantante.

Ante esto, la modelo rechazó rotundamente el nombre propuesto por Hart. "Si llegamos a un acuerdo y se llama Mario, va a tener que tener un segundo nombre porque a mi no me gusta Mario”.

 

Korina Rivadeneira rechaza que su bebé se pueda llamar como Mario Hart | Fuente: DIFUSION

Mario Hart y Korina Rivadeneira revelan el sexo de su bebé

Korina Rivadeneira y Mario hart revelaron el sexo de su segundo bebé en una reunión familiar privada, en donde asistieron varias figuras conocidas de la televisión como Mario Irrivarren y los chicos reality.

Según las historias de Instagram de Mario irivarren, Korina rivadeneira y Mario hart revelaron que su hijo era un varón a través de un aerosol azul que culminó en muchos abrazos de felicitaciones.

Ver noticia completa