Katy Jara reapareció para seguir cantando, esta vez música cristiana. La exconductora de “Domingos de Fiesta” se refirió a su radical cambio de vida que empezó en 2020 y lo complicado que fue, pese a tener a su lado a su esposo e hija.
Te recomendamos
Katy Jara recuerda malas experiencias en el amor
Katy Jara comentó en una entrevista cómo fue que decidió unirse a la religión cristiana. Según la cantante, sintió que ya no encajaba en la televisión ni en los escenarios, por lo que tuvo que abandonar la conducción de “Domingos de fiesta”.
“Lo que pasa es que soy una Katy completamente sana, que ha sanado todas esas heridas ocultas del pasado. Es tan maravilloso y a veces me emociono porque cuando veo la Katy Jara del pasado, digo: 'Wow… qué hermoso estar en esta nueva etapa'”, declaró para la República.
En otro momento, Katy Jara se refirió a las malas experiencias que tuvo con sus exparejas antes de unirse al padre de su hija con quien también tuvo un inicio complicado.
“Lo conocimos (la llamada de Dios) cuando ya teníamos seis meses de casados. Y como todo joven matrimonio, (hubo) peleas (...) Me sentía sofocada porque mi esposo era protector, dador, mi esposo decía: "No quiero que te falte nada, tranquila, no lo hagas, no trabajes, yo te doy". Y yo decía: "Este me quiere controlar, no me voy a dejar". Me había acostumbrado tanto a la humillación, el desprecio, al maltrato, a que no te dé”, comentó.
“Se me había hecho tan normal que cuando llega alguien a querer abrazarme y darme todo, dije: “Este me quiere encarcelar”. Esto quiere decir que cuando estamos rotos por dentro, aunque sonriamos por fuera y quizás estemos aparentemente listos para empezar nuevas etapas, mientras no sanes ese corazón por dentro, todo lo que llegue a tus manos y así sea de bendición, en tus ojos van a ser maldición y lo vas a desperdiciar”, expresó Katy Jara.
Katy Jara confiesa el rechazo de sus padres
En una reciente entrevista en el “Reventonazo de la Chola Chabuca”, Katy Jara lamentó que sus padres rechazaran su nueva vida como cristiana. “Es muy triste cuando tus padres rechazan esta nueva vida”, sostuvo la excantante de cumbia.
Katy Jara no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas al recordar lo complicado que fue que sus padres entendieran la importancia que tenía para ella y el refugio que había encontrado en Dios.
“Cuando empecé este proyecto fue muy difícil. Lo primero que hice fue decirle a mi familia, no estuvieron de acuerdo y es muy triste cuando tus padres rechazan esta nueva vida; pero poco a poco lo fueron entendiendo”, dijo con lágrimas en los ojos.