Jossmery Toledo viaja hasta Alemania y visita a futbolista ecuatoriano

La modelo Jossmery Toledo estaría en 'salidas' por un futbolista ecuatoriano a quien vio en vivo tras viajar a Alemania. 

Jossmery Toledo viaja hasta Alemania y visita a futbolista ecuatoriano | Fuente: DIFUSION

Jossmery Toledo se encontraría muy enamorada, ya que llegó hasta Alemania a ver a Piero Hincapié, un futbolista de nacionalidad ecuatoriana de 20 años de edad, destacado por ser uno de los mejores jugadores en la T cordobesa.

 

Jossmery Toledo viaja hasta Alemania y visita a futbolista ecuatoriano | Fuente: DIFUSION

Jossmery llegó a Alemania durante la Semana Santa

Jossmery viajó en semana santa hasta Alemania y no se perdió el partido de Piero, lo que dejaría en claro en qué estaría flechada por el pelotero. Jossmery compartió por Instagram fotos de su viaje con una descripción que dejaría entrever que estaba yendo por amor.

Según el programa de espectáculos 'Amor y Fuego', Jossmery estaría saliendo con Piero y su relación iría más allá que una simple amistad. Piero Hincapié es un futbolista muy destacado por su participación en las eliminatorias de la copa del mundo Qatar 2022, además es defensa central en el Bayer 04 de la Bundesliga de Alemania.

Jossmery se pronuncia ante polémica con Valeria Saavedra

Jossmery Toledo se vio envuelto en una polémica con Valeria Saavedra pues la influencer denunció públicamente en sus redes sociales que Jossmery Toledo y Fabio Agostini se habrían negado a compartir movilidad con ella y que se las habría dado de 'divos', sin embargo Jossmery salió aclarar el tema e indicó que no se trataba de una discriminación contra Valeria.

  “Quería aclarar el tema de la tiktoker. Nosotros, con Fabio, no sabíamos que estaba hospedada en el mismo hotel tampoco. La movilidad donde nosotros estábamos, que era un carro de lujo, de repente ella quería estar ahí. Ellos pasaban, tenían que subir al carro, pero no entraban y tenían que tomar un taxi” indicó.

Ver noticia completa