Johanna San Miguel recuerda su romance con Stefano Salvini: "Fue lindo e increíble, una relación mostra y le tengo cariño”

Johanna San Miguel no dudó en enviarle un tierno saludo a su expareja Stefano Salvini, con quien mantuvo una relación amorosa en el año 2014.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini | Fuente: Difusión

La conductora y actriz Johanna San Miguel conoció al joven actor Stefano Salvini durante el rodaje de la película "A los 40", ninguno de los dos imaginó que la ficción se convertiría en realidad.

 

En septiembre del 2014 un ampay revelaría el acercamiento entre Johanna San Miguel y Stefano Salvini, una situación que los pondría en evidencia. Sin embargo, su historia de amor llegó a su fin. Jaime ‘Choca’ Mandros fue quien dio la noticia de su ruptura amorosa.

Johanna San Miguel y Stefano Salvini | Fuente: Difusión

Si bien es cierto, la emoción los llevó a contar (su romance), el tiempo y tipo de relación los han llevado a ambos a decidir a no hablar del tema”, indico Jaime Mandros en su momento.

 

En la actualidad, en la edición de este 25 de enero de En boca de todos, Johanna San Miguel y Roger del Águila estuvieron como invitados en el set para participar de la secuencia de “El camino de la verdad” en el cual tuvieron que responder varias preguntas acerca de su vida.

Johanna San Miguel recuerda su romance con Stefano Salvini

 

Tula Rodríguez fue la primera en preguntarle a la pareja de conductores si alguna vez alguna persona más joven que ellos le ha roto el corazón. “Que de un paso adelante al que un chibolo le rompió el corazón, que te ha marcado”, dijo la conductora.

 

Tras escuchar la interrogante, Johanna San Miguel respondió: “Yo estuve una época con Stefano Salvini. Todo el mundo sabe que tenía 25 años menos que yo, estuve con él y la gente casi colapsa aquí en Lima. Sucedió, fue lindo e increíble, una relación mostra y le tengo cariño”, comenzó diciendo.

 

De esa manera, no dudó en enviarle un saludo a Stefano Salvini y resaltó que mantiene un respeto y mucho cariño por él debido al tiempo que compartieron juntos.

 

“Si me estás mirando, un beso para ti. Hemos conversado hace poco porque él es actor, yo soy actriz y probablemente trabajemos juntos nuevamente, uno nunca sabe. Le tengo muchísimo cariño, respeto, aprecio y es una persona que nunca voy a olvidar”, concluyó Johanna San Miguel.

Ver noticia completa