Johanna San Miguel fue captada entrando al departamento de Stefano Salvini

La conductora de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel, habría retomado el diálogo con su ex, Stephano Salvini, tras romper su relación hace algunos años.

Johanna San Miguel es vista entrando al departamento de Stefano Salvini tras su unipersonal | Fuente: difusión

¿Remember? Tras varios años de haber protagonizado un singular romance, Johanna San Miguel y Stefano Salvini, habrían vuelto a reencontrarse y retomado su relación. La conductora de “Esto Es Guerra”, fue captada recientemente ingresando al departamento del actor, después de haber realizado su Unipersonal en Surco. Aquí te contamos todos los detalles.


Johanna San Miguel es captada ingresando al departamento de Stephano Salvini

Las cámaras de “Amor y Fuego” captaron el preciso instante donde Johanna San Miguel ingresaba al departamento de su expareja, Stefano Salvini, luego de presentar su unipersonal “Se busca marido cama adentro”.


La conductora de “Esto es Guerra”, fue perseguida por las cámaras del programa de espectáculos, quienes lograron observar que, tras culminar su presentación en un centro comercial de Surco, se dirigió directamente al departamento de Stefano Salvini, en San Isidro.


Johanna San Miguel habría retomado su romance con Stephano Salvini

En ese sentido, con el fin de corroborar si en realidad es la casa del actor, uno de los reporteros de “Amor y Fuego” tocaron el timbre de dicho departamento, y al ser atendido, una persona confirmó que, efectivamente, era el hogar de Stefano Salvini.


Cabe resaltar que, en las últimas semanas se viene especulando que Stefano Salvini y Johanna San Miguel habrían retomado su relación, ya que, la popular ‘mamá leona’ publicó en su cuenta de Instagram un video muy romántico junto al actor, mientras preparaba una maleta con la que se iba a ir de viaje.


“¿Te vas de viaje?”, se logra escuchar por parte de Johanna San Miguel, a lo que Stefano Salvini le respondió con una romántica frase: “Sí, mi amor. (Iré) a ver mis empresas, me esperas”. Por su parte la figura de “Esto es Guerra” tomó con naturalidad estas palabras y le deseó lo mejor al artista.


Ver noticia completa