Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tras luna de miel

Jennifer Lopez y Ben Affleck han decidido de mutuo acuerdo, separarse por unas semanas y así enfocarse en sus carreras. Asimismo, consideran que será beneficioso para su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan tras luna de miel por el bien de su relación | Fuente: Difusión

Ben Affleck y Jennifer Lopez son la pareja de celebridades del momento, pues se casaron el pasado mes de julio en Las Vegas y las últimas semanas estuvieron disfrutando una luna de miel en familia en París.

Sin embargo, todo lo bueno se acaba y la pareja debe separarse por unas semanas. La pareja ha decidido alejarse para cumplir con algunos compromisos de trabajo. Este sería el primer distanciamiento de la pareja tras su regreso, esta decisión no solo sería para enfocarse en el trabajo, sino también por el bien de su matrimonio.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se separan por mutuo acuerdo

Ben Affleck tuvo que regresar a Los Ángeles para cumplir con algunos compromisos de trabajo, mientras que Jennifer Lopez se quedó en Europa con sus hijos. El medio Hollywood Life publicó la noticia de que los actores decidieron separarse por unas semanas, tras disfrutar tres semanas de luna de miel en París. De acuerdo al medio, la razón principal es para fortalecer su matrimonio y que la pareja siga igual de enamorada como los últimos meses en los que han estado juntos desde su regreso oficial.

“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las exigencias que conlleva hacer lo que hacen”, declaró una fuente cercana a la cantante JLo. “De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”, agregó.

Ben Affleck y Jennifer Lopez no han perdido comunicación

Ben Affleck estaría grabando su próxima aparición como Batman en la película de Aquaman. De los planes de Jennifer Lopez, por el momento no se anunció nada sobre algún proyecto musical o actoral.

Por el momento, la pareja de celebridades está aprendiendo a manejar su relación a distancia y se mantienen en constante comunicación: “Siempre están hablando, enviándose mensajes de texto, haciendo FaceTiming e incluso grabando cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan separados hace que volver a reunirse sea mucho mejor. A J.Lo le encanta el hecho de saber que su esposo estará allí para ella sin importar lo que pase”, aseguró la persona cercana a Jennifer Lopez.

Además, mencionó que la pareja sabe que no siempre podrán estar juntos debido a sus carreras, pero confían en que tendrán toda una vida por delante como esposos y se enfocarán en disfrutar cada minuto de su relación.


Ver noticia completa