Melissa Klug niega que Jefferson Farfán sea un mal padre

La ex pareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug, negó que Jefferson Farfán sea un mal padre.

Jefferson Farfán: Melissa Klug le habría lanzado indirecta al jugador | Fuente: difusión

Jefferson Farfán ha sido nuevamente tendencia en las redes sociales, pero no por un tema futbolístico, sino por unas declaraciones que hizo su expareja Melissa Klug.

En una entrevista para un medio local, Melissa Klug, estaba hablando de diversos temas, uno de estos fue sobre la familia en general. Klug comentó sobre algunos casos que habría visto de manera en general en algunos hogares: “La familia, son tus hijos que son los únicos que van a velar por ti cuando tú estés ya viejo y estés, Dios no quiera, en silla de ruedas o postrado en una cama, son los hijos los que te van a acompañar”.

¿Melissa Klug le habría mandado indirecta a Jefferson Farfán?

Luego de esto, Melissa Klug declaró: “Ya que no fuiste un gran marido o buen marido, al menos sé buen padre para que ellos se queden en su memoria, en su recuerdo con esos lindos recuerdos y sea con gratitud que lo hagan con cariño y mucho amor el estar cuidando a su padre”.

Sin embargo, luego de que muchos diarios aseguraron de que esta frase fue una indirecta para Jefferson Farfán, Melissa Klug salió a defenderse. 

“Estimados amigos del Trome, con el mayor de los respetos hacia su profesión y trabajo, les pido, por favor, desmentir este titular en el que mencionan, afirmando que yo he declarado sobre el padre de mis hijos cuando es totalmente falso. Por respeto a mis hijos y a la tranquilidad de toda mi familia, les pido por favor hacerse cargo del daño que me hacen como madre con estos titulares falsos”, escribió Melissa Klug.

¿Cuándo será la boda de Melissa Klug y Jesús Barco?

Finalmente, Melissa Klug, brindó detalles de su matrimonio con el jugador: “Nunca dije fecha. Dije que me gustaría casarme en el Caribe, no quiero boda grande. Lo quiero súper íntimo (…) Ya lo conversamos, sí tenemos fecha y referente de dónde nos vamos a casar

Ver noticia completa