Janet Barboza arremete contra Ana Paula Consorte: “Es una desubicada”

Janet Barboza salió al frente para defender a su compañera Brunella Horna de los comentarios que hizo Ana Paula Consorte en su contra.
Janet Barboza arremete contra Ana Paula Consorte: “Es una desubicada” | Fuente: difusión

Janet Barboza defendió a Brunella Horna, luego que Ana Paula Consorte dijera que no quiere ser su amiga porque “hablaba mentiras”. La ‘rulitos’ no dudó en calificar como ‘malcriada’ y ‘desubicada’ a la pareja de Paolo Guerrero.

Te recomendamos

Janet Barboza ‘destruye’ a Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte dejó en claro que no quiere tener nada que ver con Brunella Horna, pese a que es la esposa de Richard Acuña, presidente del club UCV donde juega Paolo Guerrero.

Al respecto, Janet Barboza salió en defensa de su compañera de “América Hoy” y dijo lo siguiente:

“Tenemos a una Ana Paula Consorte bastante desubicada. Es que la gente malcriada a mi no me gusta, no me gusta cuando yo veo una persona con caprichos con arranques”.

“Esa chica le dice. Trata de bajarla por la edad a Brunella, trata de ‘escuelear’ a la esposa del jefe. Ana Paula sin duda no tiene inteligencia emocional porque yo creo que se podrían quedar sin contrato jaja”, agregó Janet Barboza.


Ana Paula Consorte se habría enojado con Brunella Horna

En “América Hoy” especularon que la enemistad de Ana Paula Consorte habría empezado cuando Brunella Horna y Janet Barboza defendieron a Doña Peta de las indirectas que hizo la garota tras conocerse que Paolo Guerrero cumpliría su contrato con la UCV.

“Si no te nace a amar a la suegra, no la amas, pero tienes que respetarla por encima de todas las cosas y si hay situaciones que no te gustan o te llevas mal con ella no lo haces público ni la expones como se ha expuesto a ‘Doña Peta’. Thaisa (Leal) y Alondra (García Miró) no lo hubieran hecho”, sostuvo Janet Barboza.

En comunicación con “Amor y Fuego”, Ana Paula Consorte aseguró que no quiere ser amiga de Brunella Horna porque “hablaba cosas que no son verdad”. Posiblemente sobre que no quería vivir en Trujillo.

 “Eso es muy falso y hay personas en la empresa que saben que es falso”, confirmó la pareja de Paolo Guerrero.

Ver noticia completa