Intruso ingresó a la mansión de Jhony Depp, se preparó un trago y se dio un baño

Después de servirse una copa, se metió a la ducha del actor, donde fue arrestado por la policía tras derribar puertas.  

Un intruso ingresó a la casa de Johnny Depp, se sirve una copa y se da una ducha. | Fuente: Difusión

La mansión de Jhony Deep atrajo la visita indeseada de un sujeto que se sintió cómodo dentro de estas lujosas instalaciones en Hollywood Hills, pero que luego fue arrestado por la policía de Los Ángeles.

Fuentes policiales revelaron a TMZ que, el jueves 18 de marzo, que un vecino los alertó que había visto a un hombre aparentemente sin hogar, en su patio trasero cerca de la piscina y cuando lo enfrentó, el vagabundo huyó y saltó una puerta, entrando así a la casa de Johnny Deep.

Según informó el medio, poco después, la policía recibió otra llamada, esta vez era el equipo de seguridad de Depp, alertándoles que había alguien dentro de la casa del actor.

Cuando llegó la policía, encontraron al hombre duchándose en uno de los baños y se negó a salir. Entonces, la policía tuvo que derribar la puerta para poder arrestarlo.

Junto con la ducha, el intruso también rebuscó entre las reservas de alcohol de Depp y se sirvió un trago. Nos dijeron que fue fichado por delito grave de vandalismo debido a una puerta dañada en la casa. El hombre fue procesado por delito de vandalismo debido a la puerta dañada en la casa.

Ver noticia completa