Frida Sofía publica pruebas para confirmar que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella

La hija de Alejandra Guzmán continúa defendiendo su verdad y asegurando que el padre de su mamá abusó de ella cuando tenía cinco años. 

Frida Sofía publicó foto con su abuelo Enrique Guzmán cuando era niña. | Fuente: Difusión

Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, ha causado gran revuelo en las redes sociales tras denunciar hace unos días que sufrió acoso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán, cuando tenía apenas cinco años de edad.

Luego de estas declaraciones, la cantante de 29 años recibió todo tipo de apoyo por parte de famosas y seguidores en las redes sociales, donde justamente comenzó a circular un video donde aparece el papá de Alejandra Guzmán tocando de manera indebida y sin su consentimiento a Verónica Castro en pleno programa en vivo.

Por su parte, Alejandra Guzmán defendió a su papá de las acusaciones de su hija Frida Sofía, quien luego decidió publicar en su cuenta de Instagram las pruebas de su denuncia y en respuesta a todas aquellas personas que ponen en duda sus palabras. 

En la publicación se observa una foto de su infancia, en la cual aparece siendo cargada por su madre y temerosa estando al lado de Enrique Guzmán junto a su madre y su tío, quienes, a comparación de la niña, salen sonrientes. 

"Para tod@s los que quieren pruebas... Perdón que no tenía cómo grabar al puerco de mi abuelo manoseándome a los 5 años de edad!!! Pero una foto dice más que 1000 palabras", escribió Frida Sofía junto a la foto. 

Ver noticia completa